Prostituta metáfora

Me parece un tema extraño a ti, eso sí muy realista y certero en la mayoría de los casos. Por otro lado la metáfora no es buscarle tres pies al gato ni hacer corto circuito en las dendritas, independientemente de lo polémico del asunto, creo que la metáfora verdadera, es aquella imagen que deslumbra precisamente por su virginidad y por supuesto una buena virgen da a luz a buenos poetas, aunque no sea precisamente la mayoría la que los aprecie.
Me parece bastante divertido tu ejercicio y repito que es bastante cierto, incluyéndome a mi.
Un abrazo amiga Margot.

Me parece un tema extraño a ti, eso sí muy realista y certero en la mayoría de los casos. Por otro lado la metáfora no es buscarle tres pies al gato ni hacer corto circuito en las dendritas, independientemente de lo polémico del asunto, creo que la metáfora verdadera, es aquella imagen que deslumbra precisamente por su virginidad y por supuesto una buena virgen da a luz a buenos poetas, aunque no sea precisamente la mayoría la que los aprecie.
Me parece bastante divertido tu ejercicio y repito que es bastante cierto, incluyéndome a mi.
Un abrazo amiga Margot.

Muchas gracias Arkha, por lo claro y lo extraño, un abrazo :)

-
Nunca hubiera imaginado una metáfora prostituta (jaja), pero bien es cierto que la inspiración del poeta no tiene límites.

Mis felicitaciones Megara por tu originalidad.

Estrellas para el poema y petonets para ti.

Las jugarretas de una mente descocida por el desvío de la nada... en alguna parte me devolviste alguna canción de Garbage a la cabeza jeje... el vodka siempre es bueno para la salud... saludos Meg, me ha encantado completamente... mis aplausos. Cuídate.

Entre el quiero que mi poema sea bueno y el me puse medio maldita, sin tocar las fibras necesarias de la negra consciencia humana, este pequeño tratado tuyo, bien podría multiplicar sus aristas significantes, como lo haría cualquier buen poema, pero lo sentí acotado por un no se qué, que va de su nueva corriente por decir más con menos, o de su limitación... O del momento que no estaba como para ser más profundos... No es malo el escrito, pero no soy fan.

Abrazos amiga.

A veces buceando en este océano de versos, hay suerte, ...y se encuentran joyas como esta. Saludos.

Ella duerme con él.
/él está enamorado de ella/
y en el estío diario de su hambre insensible
hacen el amor a veces

/boca a boca/

El aún no despierta.

¿recuerda o existe
la musa inconsciente
envenenada en su cama?

toma otro vodka, su tinta transparente y escribe
otra prostituta metáfora.

Y queda la poesía embalsamada, de vodka y de musa. Estrellas y abrabesos

Írela, Írela que bonito te quedo... Un abrazo linda...
ella duerme con él.
hacen el amor a veces

/boca a boca/

el aún no despierta.

¿recuerda o existe
la musa inconsciente
envenenada en su cama?

Ella duerme con él.
hacen el amor a veces

/boca a boca/

El aún no despierta.

¿recuerda o existe
la musa inconsciente
envenenada en su cama?

Hermosa sensualidad que se ancla en el manjar de la metafora,
escribiente para en la obscenidad amable encontrar el refugio
de un amor de a veces.La transparencia del vodka, sublime estertor
donde los labios se hunden para reflejar el suplicio de las secuencias.
besos siempre de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás