• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Protagonista

candil.jpg

Tenue la luz, me llamó por mi nombre para que la fortaleciera y la librara de las sombras que ella misma provocaba. Le dí más mecha al candil y la podía oír, reír alborozada, protagonista...

El agua de mi vaso, me invitó a beberla, sabía que mi cuerpo necesitaba su néctar y agradecida, brinde con ella...

El aire me recordó cerrar la ventana, me avisó y nada más hacerlo, hubo tormenta...

A veces, las cosas no son como parecen...

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
que lindo, que calidad, que palabras tan precisas!!!! estrellas sin duda, no puedo negar la calidad literaria que abunda en su persona.Felicitaciones y cordiales saludos amiga Rosario

Tenue la luz, me llamó por mi nombre para que la fortaleciera y la librara de las sombras que ella misma provocaba. Le dí más mecha al candil y la podía oír, reír alborozada, protagonista...

El agua de mi vaso, me invitó a beberla, sabía que mi cuerpo necesitaba su néctar y agradecida, brinde con ella...

El aire me recordó cerrar la ventana, me avisó y nada más hacerlo, hubo tormenta...

A veces, las cosas no son como parecen...

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario... amiga... tu bien sabes que las cosas no son lo que parecen... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Atrás