Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Surca el cielo estrellado
un tren de chocolate
destino tus labios,
eres todas las ciudades
y la luna
se aprendió tu nombre,
yo saqué un billete
solo de ida,
por las ventanas
que vuelan
va quedando atrás
el reloj que nunca ríe,
próxima estación
tu corazón.
Lindo detalle Paco...un trencito de chocolate para la boca amada por ahí te quedas sin duda.Surca el cielo estrellado
un tren de chocolate
destino tus labios,
eres todas las ciudades
y la luna
se aprendió tu nombre,
yo saqué un billete
solo de ida,
por las ventanas
que vuelan
va quedando atrás
el reloj que nunca ríe,
próxima estación
tu corazón.
Me encanta que te haya gustado el poema Marlén, me salió como un juguete, como jugando cuando era niño, a ver cuando puedo leer los tuyos, ando muy liado, ya perdonarás. Abrazote de caramelo para ti. Un abrazo. Paco.Pues este viaje es muy bonito Paco,
y mejor que ese billete no tenga vuelta,
es muy lindo lo que haz escrito.
Me encantan los abrazos de golosinas, pues dejan pringoso el corazón, no te preocupes por eso, yo no te leo para que hagas tú lo mismo, yo mañana ya estaré todo el día fuera, también aprovecho y leo, cuando puedo, linda tarde tengas.Me encanta que te haya gustado el poema Marlén, me salió como un juguete, como jugando cuando era niño, a ver cuando puedo leer los tuyos, ando muy liado, ya perdonarás. Abrazote de caramelo para ti. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Joya de poema, si vas bien acompañado, para volver.
Gracias amigo Destinos por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, cuando se avizora una estación así seguro acompaña la calma.
Saludos.
Gracias a ti por compartir tan bonito querida mariposa Spring. Abrazote vuela. Paco.Lindo detalle Paco...un trencito de chocolate para la boca amada por ahí te quedas sin duda.
Un fresco y tierno poemita amigo. Gracias por compartir tan bonito. Saluditos![]()
Graciasd amigo Jorge.Emocionantes letras magníficas de una composición brillante y sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias ati amigo luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Una delicia de viaje a bordo de tu talentosa y sensible pluma poética.
Gracias por compartir unos versos tan lindos, Paco.
Un abrazo.
Gracias amigo Fernando por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Anhelante está el viajero por llegar a destino,ese, que le dará la felicidad eterna del amor a su alma. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Instantes colmados de ilusión dibujan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación