Prueba de amor autentico

Zoe estrellaluminosa

Poeta adicto al portal
k12kuf.jpg

Una prueba de amor autentico,

es el deseo de vivir un día más con la persona amada

queriéndolo hacer inmortal.

k12kuf.jpg

hermoso y es así realmente cada día que vivo anhelo que el aproximo lo siga amando tanto o mas que hoy... hasta que caiga en la vorágine de la eternidad para seguir amando ahi...ESTRELLAS QUERIDA AMIGA mARIANA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

hermoso y es así realmente cada día que vivo anhelo que el aproximo lo siga amando tanto o mas que hoy... hasta que caiga en la vorágine de la eternidad para seguir amando ahi...ESTRELLAS QUERIDA AMIGA mARIANA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Mil gracias mi querida amiga por tu lindo comentario,saludos.

bellamente delineado ese instante . un placer hermosa musa haber estado solo un segundo y perderme en la magia de pensamiento... bien dicho esa frase... con amor. tu fiel pincel. adornas todo. tan solo con unas bellas letras. te amo.

k12kuf.jpg

Es verdad
Esa es una prueba de amor auténtico
cada día perseverar en ese amor y querer inmortalizarlo
Estrellas y un abracito
ana

bellamente delineado ese instante . un placer hermosa musa haber estado solo un segundo y perderme en la magia de pensamiento... bien dicho esa frase... con amor. tu fiel pincel. adornas todo. tan solo con unas bellas letras. te amo.

Amor... Solo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y cada instante hacerlo inmortal,
te amo gracias por dejar tu huella, eres maravilloso.
te mando besos y te amo por siempre mi fiel pincel.

Que intenso es este poema Zoe, refleja la frase: << Carpe diem >>, pero trasladada al sentimiento amoroso, en unas pocas palabras expresas perfectamente el deseo de que el amor no acabe nunca.

Saludos amiga

Que intenso es este poema Zoe, refleja la frase: << Carpe diem >>, pero trasladada al sentimiento amoroso, en unas pocas palabras expresas perfectamente el deseo de que el amor no acabe nunca.

Saludos amiga

Hola amigo agradesco mucho tu lindo comentario,regresa pronto
saludos y abrazos.

Inmortal la persona e inmortal el amor
Sólo es cuestión de querer que así sea y así será
Bella conclusió nos compartes amiga
Por siempre te dejo mis besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás