Pseudovida

la magia del internet... imagínate una vida allá en el cañón del ríδ donde el ébano y el ciprés,,
sin telenovelas... te harías amiga de las zorras y los loros. creo que si fue verdad esa etapa.
Hola Ly... el invierno dura muchos dias... muchos

Ella pasa las mañanas detrás de la ventana observando el ir y venir de sus vecinas. Las tardes las consume viendo telenovelas.
En su mente de cristal por las noches entrelaza las vidas de otros creando una y haciéndola suya.
Queda la noche para que todo lo cotidiano sea imagen de uno mismo. es
como retornar al deseo de los sueños. me gustó. saludos de luzyabsenta

Ella pasa las mañanas detrás de la ventana observando el ir y venir de sus vecinas. Las tardes las consume viendo telenovelas.
En su mente de cristal por las noches entrelaza las vidas de otros creando una y haciéndola suya.
Hola Laly.
Muy buena micro querida amiga.
Hay muchas personas que se inventan una vida desde la ventana o desde la pantalla.
Triste pero real.
Un gusto pasar.
Gran abrazo.

Hoy la ventana es un stalkeo, un espionaje virtual y obsesivo el cual a veces es casi imposible evitar, y la telenovela es Netflix con esas series que esclavizan para que la persona no se mueva del sofá o la cama, mientras el tiempo real transcurre sin ella.
Cuando pasa eso, es porque hay una soledad profunda, falta de motivación y carencia de una vida propia, muy lejana a la de un personaje ficticio, pero que siempre será más interesante. Aún con su cuota de desafíos, lágrimas, circunstancias, etc, siempre será mejor.
Como bien dijiste, vivir vidas ajenas consume.
Excelente, amiga.
Un abrazo con cariño.

Hola Marcos creo que cada vez hay mas personas que por miedos o decepciones no se atreven a vivir. Personas que con el paso de los años se avinagran y culpan a los demás de sus males. Creo que todo lo virtual esta haciendo que la gente elija las pantallas anestesiadoras en lugar de arriesgarse a vivir plenamente.
Muchas gracias por la lectura y tu acertado comentario el cual aprecio mucho.
Un gran abrazo colmado de sonrisas.

La vida se llena de experiencias. Quien no tiene las propias, debe llenarse con las de los demás. Es un poco penoso, puen si tu propia vida está vacía, tienes que tomar prestada la de los otros.
Un relato interesante, algo inquietante y muy real.
Te mando un cordial abrazo.

Tal cual, Laly, no creo que se pueda definir mejor a esas personas en tan pocas palabras.
Vivir la vida de los demás es un deporte nacional.... aunque por ahora no se realicen campeonatos. Pienso que habitualmente esas personas son nocivas, pues influyen negativamente de una manera u otra en la vida de otros que no lo practican. Crean un ambiente ponzoñoso, la mejor defensa contra ellos es siempre una buena sonrisa y no entrar nunca al trapo.
Para que no te falten, te envío un montón de ellas enlazadas con un abrazo.
Javier

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás