Pudiera ser...

Con elevado lenguaje dejas caer tus versos en este pergamino maravilloso que invita a la reflexión.
El pensamiento y la experiencia de la mano en un tiempo que plantea estar y ser.
Cerniendo un esperanza que finalmente es la que da el aliento a transitar, aún después de todo.
Un excelente trabajo poético Nancy!!!
Gracias por compartir tu poética en Casa
Recibe mi abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

Woooooowwww!!! Nancy, siempre el romanticismo y la magnitud de sus versos me dejan gusto a poco com ávido lector de sus trabajos, en este en particular donde la melancolía y la incertidumbre se alían en sus letras aún más, me quedo con ganas de más, su lexico, forma de expresar y plasmar las letras hacen que uno se traslade hasta allí donde nos quiere llevar sin ninguna dificultad. Felicitaciones por tan bellisima, delicada y exquisita creación, aplausos y saludos poeta
aplausos-4.gif

Rubgy gracias mil por este comentario que me llega con mucha calidez, es una linda huella la que dejas en este poema, saludos y abrazos grandes.

Me encanta esa manera que tienes de decir las cosas y que le da un brillo y una elegancia muy especial a tus letras, querida Nancy. Siempre es un placer visitar tu espacio.
Besos, abrazos y estrellas tosa wapa poetisa.

Gracias siempre azulalfilrojo por pasar por mi inspiración y dejar tu cálida huella, ha sido un gusto para mí amigo, abrazos.

Nada hay amiga querida
como la realidad de una hermosa caricia.
Las caricias soñadas no alimentan igual
ni abrigan nuestra piel lo necesario
para poder escapar del crudo invierno d ela soledad.
Un beso.

Mi estimado Eladio, me alegra que sientas tan cerca mi poesía, además de tener razón, pero es solo inspiración, y otro de mis temas, gracias por pasar, un abrazo para ti.

manumalversación;4828772 dijo:
llevan estos versos cierta filosofía que engrandece más si cabe su contenido, las situaciones poéticas que evocan denotan un manejo extenso del espacio lírico en el que se mueven, siempre grato sumergirme es sus letras, abrazos

Muchas gracias manumalversación por tu grandioso comentario, me alegras con ellas, abrazos grandes amigo.

Muy hermoso amiga, percibo un rayito de esperanza en tus versos mi amiga, un gusto siempre disfrutar de tus versos. Pasa un feliz domingo. Abrazos inmensos TQM!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás