Pueblos

robeerto

Poeta fiel al portal
Me fuì de aquel pueblito
con nombre homenaje a otro
sufrido pueblo vasco
por varios motivos,
el primero porque aquella piba
no me queria,
y el segundo
porque todos los dias alguien moria,
especialmente los abuelos
de boina y bastòn
y lo peor que sus lugares
eran velozmente reemplazados
por otros abuelos iguales
Y me fuì.
me fuì de los muertos
y de los recuerdos
En este nuevo pueblito
ella no està, pero
la gente continua a morir,
tozudamente
igual que algo dentro de mi
pienso que me irè de este tambièn.

Cuando veo un poema nuevo tuyo el corazón se me llena de alegría porque sé que voy a pasarlo bien leyéndolo.

El tiempo, la soledad creo que te obsesiona tanto como a mi.
¿Recuerdas la canción "Pueblo Blanco" de Serrat?

Me has dejado melancólico...

Me voy un rato afuera...

primera vez que te leo, me ha encantado este oema, tiene eo que deja algo al lector. Mis aplausos y estrelas para ti. Abrazos.

Robeerto lo que más nos complica son nuestros pueblos interiores, por más que corramos de un lugar a otro ellos nos seguirán. talvez una detención en el camino y una mirada más profunda, pueda hacer que encuentres un pueblo lleno de calma, un abrazo, hermosos versos

primera vez que te leo, me ha encantado este oema, tiene eo que deja algo al lector. Mis aplausos y estrelas para ti. Abrazos.

gracias "paisano", honrado por tus conceptos.
"dicen que viajando se fortalece el corazon
pues andando nuevos caminos te hace olvidar el anterior
ojala que eso pronto suceda...tararara

Robeerto lo que más nos complica son nuestros pueblos interiores, por más que corramos de un lugar a otro ellos nos seguirán. talvez una detención en el camino y una mirada más profunda, pueda hacer que encuentres un pueblo lleno de calma, un abrazo, hermosos versos

gracias por leerme y por tu opinion. Paradojalmente no me gustan lo pueblos tranquilos, ni los de afuera ni los de adentro, y es una cuestion que no puedo manejar, pero estoy bien asi, y mientras tanto salen viejas piedritas de los zapatos, un gran abrazo a ti y a ese hermoso pais

Hermoso poema, me gustó el final, es un bello poema y te felicito, saludos y un abrazo amigo...

la gente tiene esa manía de morir en todos los pueblos.
Pero sigie tu rumbo.
Oye, deja ya de perder el tiempo comentado las tonterías que escribo y ponte a escribir poemas nuevos que los tuyos ya los he leído y releído casi todos.

Un muerdazo
cr<Jose

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás