• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Puede que una vez acierte

Mentiras por las que hay que bregar para llegar a nosotros mismos. Saludos, Pilar. el primero de la noche, voy por mas. ISABEL

Eduardo, cuando pensamos en las palabras, inasistencia y ausencia, estamos obligados a reflexionar, no significan lo mismo, què tù crees?, gracias amigo por pasar, un abrazo, Pilar.

Es cierto Isita, la mentira es parte de la verdad y hay que bregar con las dos sin confundirlas, te extrano, por donde andas, un abrazo, tu amiga, Pilar.

[FONT=&quot]Todo tiene su tiempo… ¿Qué es una verdad y que es una mentira? ¿Quién es quien, para dictar verdades sobre mentiras? Tu verdad puede ser mi mentira y viceversas. Lo importante es vivir el momento en su máxima expresión. El resto son especulaciones.
[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Me gusto.
[FONT=&quot]Abrazos

[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]

Podemos partir de una mentira, pero en definitiva, lo verdaderamente importante es nuestro yo interno, ese que nunca nos engaña. Cuando estamos bien interiormente, lo exterior deja de ser tan importante, llega a ser sólo, una ligera película que nos da un papel a seguir siempre contemplados por nuestro interior que es el que realmente funciona de acorde con nuestros principios, la esencia, lo auténtico, bello poema por la reflexión que puede tener Pilar, me encantó un beso lleno de mucho cariño

Última edición:
La verdad y la mentira amigo chepe, son tan relativas como la lògica y como casi todos los sentimientos que emanen del ser humano, la distancia tampoco es factor que modifique, siempre serà relativa, gracias amigo por pasar, un abrazo, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás