Puede ser peor

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
141926286_126392179329339_4646163072138650057_o.jpg

Y todavía puede ser peor, cuando el tono de tu propia voz comience a desgarrar por dentro,
por no comprender el horror y dolor.
Inconmensurable la mirada, fraguara mutilar partes del alma y el corazón, solo para poder
respirar un poco mejor.

-Sí, puede ser peor-

Por que preferirás tratar de diluir la esperanza y así, tragarte también al sol.

Última edición:

Y todavía puede ser peor, cuando el tono de tu propia voz comience a desgarrar por dentro,
por no comprender el horror y dolor.
Inconmensurable la mirada, fraguara mutilar partes del alma y el corazón, solo para poder
respirar un poco mejor.

-Sí, puede ser peor-

Por que preferirás tratar de diluir la esperanza y así, tragarte también al sol.
Todavia hay margen para comprender que la esperanza se puede perder por completo.
distintos espacios para llegar a ello. me gustó. saludos de luzyabsenta

Creo que hace tiempo que nos estamos ahogando en el vomito de la existencia, quizás quedé tiempo para recapacitar y cambiar, pero solo quizás. Magníficas letras de profunda lírica, vaya un saludo para usted

por no comprender el horror y dolor
.
Inconmensurable la mirada, fraguará mutilar partes del alma y el corazón, solo para poder
respirar un poco mejor.

-Sí, puede ser peor-

Y cuando en verdad uno piensa que algo no puede ser peor, si, llega ese sí en acciones contundentes que nos permiten apenas discernir antes de digerir, cuánto lo mucho de nuestro todo, aún puede ser peor y destruirse... y dentro de uno el grito silencioso que quema, el desgarro que no sangra, el horror que silencia aniquilante y el profundo dolor constante inherente inamovible recordándonos cuán vulnerables y vivos estamos y amamos y sentimos... Hoy me tocan intensamente estás líneas excelentes mi Querido Poeta @Nudo , con inevitable inercia propiciada: "Diluyendo la esperanza... Gracias por compartir tu Arte Profundo. Te saludo con gran afecto, admiración y siempre deseando para ti lo mejor en todo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás