• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, audiovisual

Precioso, muy lindo, me gustaria que me mandases mas de esto porfa,esto es esencia pura, una belleza en video y en poesia, geracias por regalarnosla, un abrazo fuerte

Muchas gracias por vuestra buena critica, me gusta saber que es de vuestro agrado, aunque no tengo mucho tiempo, en cuanto realice otro video lo colgare en este foro. Un saludo para todos!!!

Aqui dejo este enlace para todos los enamorados de la poesia, contiene un video con un montaje creado por mi, del poema nº 20 del maravilloso Pablo Neruda con musica de fondo y recitado... http://es.youtube.com/watch?v=E1Yu-tfd0tY Espero que sea de vuestro agrado un saludo!!!

Gracias por traer a mi maestro y a sus versos exquisitos. Feliz de encontrar este regalo que aunque ya he saboreado tantas veces, siempre es como si fuese la primera. Un abrazo enorme Nav.

Gracias a vosotros siempre es un placer crear cuando existe gente como vosotros al otro lado.

Hola, soy Agustina, y la verdad este recitado de ese poema me encanta, me gustaria saber si me lo pueden enviar a mi mail deseosdecosasimposibles@hotmail.com, porque hace tiempo que lo quiero conseguir, el video o solo audio, muchas gracias, espero me lo envien. :::lengua1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás