Puedo ser

Siempre se "puede ser" aquello que se asemeja más a lo que anhela el corazón del ser amado.
Preciosas metáforas, y me gustó mucho la cadencia del poema.
Hola Cecy! tienes mucha razón, siempre puede ser, pero solo cuando se tiene mucha fe, y hoy, y desde hace un tiempo, y ni buscando en el suelo la consigo... Gracias amiga por dejar tus bello mensaje, encantado de tener tu compañía en mis escritos. Feliz tarde, saludos! y hasta muy pronto.

Enrique, bella elegía ybonitas imágenes hacia un amor que lo abarca todo en alma y cuerpo. Disfruté su lectura. Un abrazo amigo. Pili

Podemos ser muchas cosas en la vida de la persona amada/o, pero ser lo que quisiéramos, los sentimientos deberían ser mutuos, de lo contrario, sólo quedan en anhelos y deseos inconclusos. Encantada de volver a leerte estimado amigo. Un abrazo y feliz día, Enrique.

Podemos ser muchas cosas en la vida de la persona amada/o, pero ser lo que quisiéramos, los sentimientos deberían ser mutuos, de lo contrario, sólo quedan en anhelos y deseos inconclusos. Encantada de volver a leerte estimado amigo. Un abrazo y feliz día, Enrique.
Si, así es Romina, tienes razón, esto no es cosa de uno solo, pues para eso se es pareja. Saludos Romi! feliz día, un abrazo, encantado de compartir mis trabajos contigo, y hasta pronto, cuídate mucho!.

Puedo ser el brillo

que levanta tus mañanas

y despierta tu sonrisa

que entre ojitos chiquitos

me dices buenos días.

Puedo ser el abrazo

que no sintió la lluvia

cuando dejó hablar

al trueno, y corrió

con miedo a sentarse

al lado de la fogata

que soy yo en tu mirada.

Puedo ser molinos de viento

que eleven tus sueños

y los lleva hasta tus manos

para que los soples con tu alma

y se ciñen a tus labios

que vivan eternos acariciados

por unas décimas enamoradas...

Puedo ser la barca donde

lleves tus deseos

y se bañen en las aguas

mar profundo de tus anhelos

que yo me sumerjo en ellos

para cuidarles mientras llega

el momento...

Puedo ser tu alcoba

la cúspide de tu sexo

las sábanas desordenadas

la almohada en que descansas

el catador de tu cuerpo

la humedad de tus partes

el aroma de los amantes

el verbo impuro del momento

tu hallazgo inesperado

tu primer y verdadero encuentro

y este podría ser

mi último aliento...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Dulce aliento de amor que en grumos de esperanza va
presintiendo su paso y el devenir de lo necesario.
Materia hermosa la de este poema. felicidades,
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás