Puedo...

osis

Poeta fiel al portal
Puedo llorar quedo…sin lágrimas,
Puedo dejar que me acune el viento,
Puedo sentir…notar un lamento,
Puedo encaramarme a las cimas…

¡Pero amor, no puedo darte una estrella!
Ni elevarte conmigo al cielo,
Ni obtener una mirada bella…
Ni tan siquiera regalarte un lucero.

Puedo ser rica…o mendiga…
Puedo hacer magia…o un hechizo,
Puedo trasformarme en espiga,
Puedo ser con la lluvia…granizo.

¡Pero amor! no puedo quitar el vacío
Que me dejaron tus ojos heridos…
Ni calmar mi alma del intenso frío
Que dejaron en mí, tus palabras de olvido

Mi bellla amiga Osis que poema mas sentido , en las lineas de tus versos hay una entrega de amor curtidas a la tinta que derrama tu pluma al plasmar con pasión como lo sabes hacer vos besos muchos y todos mis respetos a ti poetisa . Jess

Osis, parece que tu poema es muy intenso, o soy yo que ando muy triste hoy... no sé... pero lo sentí todo todo...
Gracias por la lagrimilla...
snif.

Mi bellla amiga Osis que poema mas sentido , en las lineas de tus versos hay una entrega de amor curtidas a la tinta que derrama tu pluma al plasmar con pasión como lo sabes hacer vos besos muchos y todos mis respetos a ti poetisa . Jess

Jess, si tus palabras fueran un aliento, seguro que las estrellas lo transportaban hasta mi.
Gracias Jess, de todo corazón.:::hug:::

Doña Myriam;846700 dijo:
Osis, parece que tu poema es muy intenso, o soy yo que ando muy triste hoy... no sé... pero lo sentí todo todo...
Gracias por la lagrimilla...
snif.

Aún sintiendo dolor....es agradable para mi, que alguien sienta que un pequeño latido suena en su corazón, cuando me lee.
Aquí tienes mi alma, para escucharte, cada vez que lo necesites.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás