Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como habitante y disfrutador de la costa mediterránea creo que tengo instrumentos para juzgar cuánta sensibilidad, cuanta sabiduría contiene este poema, este canto limpio y claro a la belleza del mar. Felicitaciones, querida compañera.Aleteas
pez luna
luna que juega
hembra danzante
acuario y color
Gracias mi linda Aza por llegar a dejar tu huella dulce en mi espacio.Me ha encantado el tema de tu escrito, Natalia. Placer leerte, amiga. Un abrazo.
Pincoya
Me ha encantado tu poesía llena de imágenes
(bosque de peces)
Esta imagen es alucinante!!!
Gracias compañero.evocas, bello.
un gusto leerte.
saludos.
Como habitante y disfrutador de la costa mediterránea creo que tengo instrumentos para juzgar cuánta sensibilidad, cuanta sabiduría contiene este poema, este canto limpio y claro a la belleza del mar. Felicitaciones, querida compañera.
miguel
Abrazotes, reina linda. Cuídate mucho.Gracias mi linda Aza por llegar a dejar tu huella dulce en mi espacio.
Cuídate mucho!!
Abrazotes miles!!
Tútbn cuidate mucho...Estuve un poco ausente por motivos de salud...Ya estoy mejor y aquí para seguir compartiendo poesia.Abrazotes, reina linda. Cuídate mucho.
Racimo de alga
puérpera marina
arrecífe submarino
útero de peces inquietos.
Aleteas
pez luna
luna que juega
hembra danzante
acuario y color.
Pequeña silueta abierta
marea
especie sibilina
amante
roca
acantilado.
Puérpera espuma
bosque de peces
acústica concha de playa.
Rivete abierto tornasol
vuélvete espuma
ola
marea.
Agosto/2020
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación