Puertas que se cierran...

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

y que trato de que no sea así
en un gran amor que se esfuma
y que nunca podrá ser...

Será que la nostalgia te dice
que este amor que siento
no llegara a un buen puerto
entre tu y yo mi amor...

Que ganara la distancia
que nos separa y lastima
que el destino se empeña
en que no se haga realidad...

Como duele y lastima saber
que te amo con todo mi ser
y que tu me amas también
porque eso lo sé muy bien...

Que sufres como yo
por este hermoso amor
que sentimos los dos
aunque este lejos de ti...

Nunca olvides que te amare
por siempre estarás en mi
nunca dejare que muera...
mi amado Rayito de Sol...

Mi puerta de la amistad que nos une siempre estará abierta para tí.Besos.TQM.maría.

Gracias mi linda amiga se que tu puerta y la mía estan abiertas para esta amistad y que no cerrara te quiero amiga y quiero que seas inmensamente feliz que tengas un bello día y besitos de colores unan mas nuestra amistad siempre con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::

Cuando dos seres se aman ,nada puede acabar con ese amor,sólo hay que saber esperar para que se haga realidad. Un abrazo amiga.

Sí mi querido amigo cuando existe un gran amor hay que saber esperar para que se haga realidad pero eso cuesta hacerlo,gracias por pasar siempre por mis letras que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida con cariño Susy :::hug:::

la nostalgia se viste con la tinta de tu pluma para regalarnos un gran trabajo como siempre lo haces , gracias por compartir con nosotros ese talento que vos tenes saludos desde aqui .

la nostalgia se viste con la tinta de tu pluma para regalarnos un gran trabajo como siempre lo haces , gracias por compartir con nosotros ese talento que vos tenes saludos desde aqui .

Gracias mi amigo Jesse por tu lindo comentario y siempre estar en mis letras que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de dicha y amor con cariño de tu amiga Susy :::hug:::

y que trato de que no sea así
en un gran amor que se esfuma
y que nunca podrá ser...

Será que la nostalgia te dice
que este amor que siento
no llegara a un buen puerto
entre tu y yo mi amor...

Que ganara la distancia
que nos separa y lastima
que el destino se empeña
en que no se haga realidad...

Como duele y lastima saber
que te amo con todo mi ser
y que tu me amas también
porque eso lo sé muy bien...

Que sufres como yo
por este hermoso amor
que sentimos los dos
aunque este lejos de ti...

Nunca olvides que te amare
por siempre estarás en mi
nunca dejare que muera...
mi amado Rayito de Sol...

Si tienes sentimientos preciosos para la tristeza, entonces como será para la alegria. Un beso.

Si tienes sentimientos preciosos para la tristeza, entonces como será para la alegria. Un beso.

Gracias por darte un tiempito y pasar por mis letras y te diré que hace algún tiempo ya no llevo alegría en mi corazón que me hacían escribirle con alegría y pasión, por eso deje de escribir y ya me cuesta ser como me dice un amigo la poeta enamorada y solo sale de mi pluma poemas de tristeza por eso me aleje de aquí y deje de escribir hasta hoy que puse un poema de mi sentir llamado Me Enamore Por Siempre y cuando leí tu poema me calo tan hondo se de lo que hablas en el lo eh sentido y aun lo siento en mi, que tengas un lindo día y besitos de colores cubran tu alma con magia de amor siempre con cariño Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás