Glendalis Lugo
Poeta veterano en el portal
Gracias Rosario por leernos ,abrazos
¡Felicidades y estrellas amigos!
besos
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Felicidades y estrellas amigos!
besos
Rosario
" El sentir de un Poeta se devela en cada verso" y en estos versos tuyos, de encendido amor por tu Puerto Rico, se devela el sentir hondo de profundo amor a las propias raíces. Todo versado de manera profunda y con mucha calidad literaria.
Mis felicitaciones por tu sentir y por tu decir. Estrellas y cariño.
Como boricua que soy me uno a este canto a nuestra "Isla del Paraiso" con su coqui, sus pasteles, su arroz con gandules, su sabor a salsa movida, su cafe de las laderas de Yauco..... mis estrellas y un placer haber tenido la oportunidad de trasladarme en sus letras a nuestra tan querida Isla....no olvidmos el "ay Bendito!!!" Paloma2-CRIS
alicia Pérez Hernández;3950725 dijo:APAUSOS DE PIE.... APLAUOS A LAS PERLAS Y SU ISLA..... UN DUETO ENCADENADO EN BELLOS VERSOS,
saludos y mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/402699-dueto-el-tiempo-entre-salvador-y-elisalle.html
Verde-Javier Tomas
Violeta-Mariposa73pr
![]()
Mi patria es bendita,
es la perla del mar,
le abrazan las olas,
todos a ella quieren llegar,
mi Puerto Rico es el tesoro del ancho mar.
Ancho mar que de mi tierra
se quiso achicar
navegando henchida la vela
para poderla besar.
Hechizo que emana mi tierra
que atrae a todo aventurero
para escuchar el canto del coquí
que silba en las noches como Dios
guerrero.
De duros campos de estío
a dulces tierra de natura
force alegre mi destino
y me lance a la aventura
Solo te advierto que al pisar mi isla
tu corazón saltara de contento
porque habrá encontrado
un paraíso eterno.
Como ubre de miel
bebí de tan dulce sueño
beso su mar mi piel
y se hizo mi dueño.
Certero es tu anhelo
por besar la tierra que mas quiero,
disfruta tu estancia cada minuto entero
bienvenido a mi isla, mi jardín de sueños.
Soñare mientras este despierto
pues mis ojos buscaran
con el corazón abierto
en tu isla libertad
Gracias por compartir tan bello dueto, yo aunque nací en New York me crié en Puerto Rico, y con este dueto me he sentido como en mi isla. Bellas imágenes que reputo con todo gusto. Un abrazo a los dos y los felicito por su trabajo.
Bello homenaje a mi tierra felcitaciones poetas
Muy hermoso les ha quedado este dueto. Dan ganas de visitar y conocer mas este bello país donde vive Mariposa. Un gran abrazo y miles de besos a ambos.
Un dueto de lujo , un sentir hermoso para vuestra patria. Estrellitas y un abrazo a los dos.
Esplendidos versos descriptivos, ah, y por cierto, Puerto Rico se lo merece, es un trocito de paraíso, gracias por compartir, muchos abrazos y felicitaciones a los dos.