• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pulsar el agua

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
cerrar los ojos

sentirte

abrir la oscuridad
del infinito
al beso silencioso
de la luz

tu vientre tan azul
latiendo sobre el árbol
donde canto
para tu corazón

porque todo es aquí
en el estanque
donde flaman los sueños
por fin eternidad

es este instante
en que me acerco
y bebo de tus lágrimas

tus labios
con mis dedos

[video=youtube;gymIvINPzMA]http://www.youtube.com/watch?v=gymIvINPzMA[/video]

Última edición:
Ayyy Arkhazul, sumergirse en el océano del Universo, en su profundidad y misterio, cerrando los ojos notar su pulso de vida, la vibración de las emociones contenidas en lágrimas de pena, en lágrimas de alegría... escuchar su armonía, su paz y... fundirse formando parte de él... Maravillosos versos que permiten rozar trocitos de eternidad... Me encantarooooon tus profundos y bellos versos. Besazos con cariño y admiración, estrellas brillantes y repu de corazón, la maquinilla no siente nada al ser máquina jejeje.

cerrar los ojos

sentirte

abrir la oscuridad
del infinito
al beso silencioso
de la luz

tu vientre tan azul
latiendo sobre el árbol
donde canto
para tu corazón

porque todo es aquí
en el estanque
donde flaman los sueños
por fin eternidad

es este instante
en que me acerco
y bebo de tus lágrimas

tus labios
con mis dedos

cerrar los ojos

sentirte

abrir la oscuridad
del infinito
al beso silencioso
de la luz

tu vientre tan azul
latiendo sobre el árbol
donde canto
para tu corazón

porque todo es aquí
en el estanque
donde flaman los sueños
por fin eternidad

es este instante
en que me acerco
y bebo de tus lágrimas

tus labios
con mis dedos

Hermoso poema y canción... Realmente muy bonito. :-)

Ayyy Arkhazul, sumergirse en el océano del Universo, en su profundidad y misterio, cerrando los ojos notar su pulso de vida, la vibración de las emociones contenidas en lágrimas de pena, en lágrimas de alegría... escuchar su armonía, su paz y... fundirse formando parte de él... Maravillosos versos que permiten rozar trocitos de eternidad... Me encantarooooon tus profundos y bellos versos. Besazos con cariño y admiración, estrellas brillantes y repu de corazón, la maquinilla no siente nada al ser máquina jejeje.

Hablo de ello y de ella, ese lugar donde todo se conjuga y renacemos... Gracias Lomita bella. Besos.

​Bien, ya sabes que lo hice para ti... Gracias.

¡Oh...! ¡Lo sabía...! ¡Dichosa yo...! No podía decirle nada, decidí no comentar más en esta pieza, porque tuve miedo... Pero... gracias... le confieso que me tomó por sorpresa... aunque quizás no, porque me di cuenta desde el principio... de algo... esto es muy hermoso... gracias... :-)

Siempre conquistador y galán, robando los corazones de las poetisas, aunque sea nostálgico el poema. Esa es el alma de un poeta. ;)
Un abrazo amigo.

Versos de una exquisita sensibilidad. Un poema muy hermoso, Arkhazul. Felicidades, poeta. Un abrazo.

hola que gusto conocerte de este modo.magnificas palabras
y pensar ,que donde esta nuestra riqueza allí estará también nuestro corazón.
cuida tu tesoro

es este instante
en que me acerco
y bebo de tus lágrimas

tus labios
con mis dedos

Una imagen muy sensual sin duda, no sé porque me da que esos dedos van a estar prestos a escribir más bellezas como ésta en el futuro y me alegro mucho porque seguiremos disfrutando de ellas. Un afectuoso saludo.

Duele mucho amigo, tanto como no ser escuchado. Pero el Cielo siempre es fiel que nos envía a la Luna misma a recordarnos que somos el Sol y que sólo hay una luna para besar... Abrazos también.

El Sol... La Luna... Unión perfecta, porque la luna sólo brilla con la luz reflejada del sol - sin el sol, la luna no sería nada...

Y llegará el día en que esa luna va a ahogarse en el fuego del sol, y derretirse en él, hasta que sean uno solo...

Te amo, mi vida... ¡Te amo!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás