Rosa Ignea
Poeta veterano y reconocido en el portal.
que hermsos versos han surgido de tan horrible momento que se que en ese pasado murio ahora eres una poetiza llena de inspiracion y amor ese hombre imaginado en tu poema quizas sea tu mismo ser hablando diciendote ven descarga tu pena en estas letras que te han inspirado ahora sonrie te has liberado.
muy buen escrito no habia visto poema tan lleno de experiencia me siento feliz de que hallas plasmado lo que hoy ya no te atormenta.
besos y abrazos amiga y recuerda este lugar como puedes encontrar buenos poetas tambien encontraras buenos idiotas que no saben ni comentar un excelente poema abrazos te admiro mujer poetiza arriba que viva el amor mis estrellas.::
::
muy buen escrito no habia visto poema tan lleno de experiencia me siento feliz de que hallas plasmado lo que hoy ya no te atormenta.
besos y abrazos amiga y recuerda este lugar como puedes encontrar buenos poetas tambien encontraras buenos idiotas que no saben ni comentar un excelente poema abrazos te admiro mujer poetiza arriba que viva el amor mis estrellas.::
::
::... Lo que pasa es que él SESEA mucho por falta de dientes.