Puño de dulces...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡Dame un beso
aquí en la boca,
donde rico toca
tu piel y mi piel.

¡Dame uno de los tuyos,
y luego así en su arrullo,
yo te doy aquel!

¡Anda ya que apurada
esta inquieta el ansia
de la querencia mía!

¡Yo aquí ya tenía
un puño de dulces,
coloridos para ti!

¡Ven pronto ya,
y dame en la boca
la deliciosa y loca
pasión que te di!...

anthua62
México 19-11-14

Última edición:
Acnamalas, tambièn es un placer tu visita al mencionarlo bellamente. Tu opiniòn le encantò a mi Poema, (me lo dijo a mi), y a mi.
Gracias mil.
Beso tu mano hermosa Poetisa.
Respetuosamente: anthua62
¡Hasta pronto!

Poeta amigo, maestro, Norberto Dresan ... placentero serà siempre saludarte, y doblemente al mirar como si lo dijeras de viva voz, tu opiniòn. Me distingue y encomia.
Un abrazo Mexicano, a un abrazo Argentino.
Tu amigo: anthua62
¡Hasta pronto, maestro Norberto Dresan!

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, gracias por considerar una maravilla a mis versos. Me llena de alegrìa su opiniòn, pues impulsa gratamente mi deseo evocativo en la bùsqueda del Poema que siempre sueño alcanzar.
Mi admiraciòn y mi respeto.
Su amigo: anthua62
¡Hasta pronto!

...¡Dame un beso
aquí en la boca,
donde rico toca
tu piel y mi piel.

¡Dame uno de los tuyos,
y luego así en su arrullo,
yo te doy aquel!

¡Anda ya que apurada
esta inquieta el ansia
de la querencia mía!

¡Yo aquí ya tenía
un puño de dulces,
coloridos para ti!

¡Ven pronto ya,
y dame en la boca
la deliciosa y loca
pasión que te di!...

anthua62
México 19-11-14
Que suave y bella música la de tus versos, vuela sobre el poema tu gran sensibilidad amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Que suave y bella música la de tus versos, vuela sobre el poema tu gran sensibilidad amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
¿Recuerdas cuando escribí un poema a un señorón de lindas letras y fina evocación que se llama...que se llama...-¡Ah si, Paco Valiente!-, con motivo de su cumpleaños? Ese caballero me manifestó una linda emoción que espontánea le lleno de tal júbilo por su grata sorpresa -no se lo esperaba-, que dijo tener lágrimas en los ojos por puritita alegría... Pués bien...tú, maestro, me has brindado tal dicha de manera espontánea muchas veces. ¿Cómo no agradecerlo? Mi abrazo en estas emociones de franca alegría...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás