viktor Huno Le poéte 12 de Octubre de 2018 #1 ¡Sí lo real no concibo!, escribo. A papiros yo me afronto y pronto vuelvo a sentirme efusivo… ¡revivo! Olvido el mundo agresivo, escapo de reglas rojas fantaseando en mis hojas. Escribo y pronto revivo.
¡Sí lo real no concibo!, escribo. A papiros yo me afronto y pronto vuelvo a sentirme efusivo… ¡revivo! Olvido el mundo agresivo, escapo de reglas rojas fantaseando en mis hojas. Escribo y pronto revivo.
Mickey_Mouse Poeta adicto al portal 12 de Octubre de 2018 #2 viktor Huno dijo: ¡Sí lo real no concibo!, escribo. A papiros yo me afronto y pronto vuelvo a sentirme efusivo… ¡revivo! Olvido el mundo agresivo, escapo de reglas rojas fantaseando en mis hojas. Escribo y pronto revivo. Haz clic para expandir... A simple vista tu ovillejo me parece perfecto. Estoy seguro que Darío no tendrá inconveniente en concederte el APTO. Suerte. Mouse
viktor Huno dijo: ¡Sí lo real no concibo!, escribo. A papiros yo me afronto y pronto vuelvo a sentirme efusivo… ¡revivo! Olvido el mundo agresivo, escapo de reglas rojas fantaseando en mis hojas. Escribo y pronto revivo. Haz clic para expandir... A simple vista tu ovillejo me parece perfecto. Estoy seguro que Darío no tendrá inconveniente en concederte el APTO. Suerte. Mouse
Abrahám Emilio Emilio. 12 de Octubre de 2018 #3 Muy darle vida a la vida y vivirla... Excelente ovillo, Saludos
viktor Huno Le poéte 12 de Octubre de 2018 #4 Mickey_Mouse dijo: A simple vista tu ovillejo me parece perfecto. Estoy seguro que Darío no tendrá inconveniente en concederte el APTO. Suerte. Mouse Haz clic para expandir... Muchas gracias. Mouse. Última edición: 12 de Octubre de 2018
Mickey_Mouse dijo: A simple vista tu ovillejo me parece perfecto. Estoy seguro que Darío no tendrá inconveniente en concederte el APTO. Suerte. Mouse Haz clic para expandir... Muchas gracias. Mouse.
viktor Huno Le poéte 12 de Octubre de 2018 #5 Abrahám Emilio dijo: Muy darle vida a la vida y vivirla... Excelente ovillo, Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias. Abrahám.
Abrahám Emilio dijo: Muy darle vida a la vida y vivirla... Excelente ovillo, Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias. Abrahám.
A Azalea Invitado 13 de Octubre de 2018 #6 Buen ovillejo y práctico, así debe ser. Saludos y suerte. Azalea.
Andreas Poeta adicto al portal 14 de Octubre de 2018 #7 Me gusta el mensaje, a pesar de todo, esperanza. Chausito.
Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Octubre de 2018 #8 viktor Huno dijo: ¡Sí lo real no concibo!, escribo. A papiros yo me afronto y pronto vuelvo a sentirme efusivo… ¡revivo! Olvido el mundo agresivo, escapo de reglas rojas fantaseando en mis hojas. Escribo y pronto revivo. Haz clic para expandir... Un ovillejo un tanto reflexivo que nos lleva por el camino del poeta y su andar de emociones hasta culminar en el punto alto: su expresión. Su técnica y forma es adecuada y no contiene errores métricos ni de estructura. Pasa a la siguiente fase. APTO. Saludos.
viktor Huno dijo: ¡Sí lo real no concibo!, escribo. A papiros yo me afronto y pronto vuelvo a sentirme efusivo… ¡revivo! Olvido el mundo agresivo, escapo de reglas rojas fantaseando en mis hojas. Escribo y pronto revivo. Haz clic para expandir... Un ovillejo un tanto reflexivo que nos lleva por el camino del poeta y su andar de emociones hasta culminar en el punto alto: su expresión. Su técnica y forma es adecuada y no contiene errores métricos ni de estructura. Pasa a la siguiente fase. APTO. Saludos.