Puta

Has hecho un trabajo sobresaliente con este poema corto en estructura pero grande en sentimiento y fuerza. Te dejo estrellas, aplausos y reputación merecida. Ha sido en verdad un placer leerte y dejarte mi saludo desde California.

Saludos de bienvenida JJK,
y un aplauso a la arrancada, le ponéis ganas y fuerza a los versos.

Yo metería esta obra más en realista, pero es una opinión personal con quizá bastante ignorancia. Su amor presenta, obviamente, pero es más el estilo directo y sin tapujos, sin florituras ni adornos. Que sin desvalorar ni un estilo ni otro, me encantan todas las vertientes, si se saben desgarrar, jeje.

Nos vamos leyendo,

Hasta otra.

N.

Gracias Niët por sus palabras. Su opinión para nada está lejos de la realidad. Fui yo que sin pensar mucho, lo encajé al primer foro que se me ocurrió. Por falta de tiempo me he equivocado y ya me han movido varios poemas. Parece ser que esa será la costumbre.
Saludos y gracias.

PD: Ella así a pesar de todo me enamoró. No sé a dónde vá (ella), fue nuestra forma de querernos. ¿Qué poema no encaja en la realidad? Entonces todos estamos en el foro equivocado. :::blush:::

Es una magnífica Poesía. Pensaba yo que el nombre era el nombre nada más y que algo encerraba. He venido y me encuentro con este acierto de versos y esta emoción grande en tu temática que conmueve. Así son las cosas pues, ni la piedra más valiosa vemos relucir a veces hasta que la miramos con los ojos del alma. Muchas gracias por compartir esta belleza. Saludos, JJK.
Qué bueno que has adicionado el enlace.

Última edición:
Ingenioso, sentido, melancólico, triste, amoroso....puedo seguirle poniendo adejetivos.... eres gnio al lograr en unasp ocas líneas expresar tanto y tanto, es lap rimer vez que te leo, y me gustó tu trabajo...saludos poeta...

EXCELENTES!
te doy la bienvenida
el cierre aún mejor,
un fuerte abrazo!

Te llamaste puta cuando lloré sobre tus regazos,
pero te llamé mujer cuando hicimos el amor.

Me sacaste de mi mayor miseria
purgando mi dolor con política y alcohol;
Declamaron tus quejidos discursos más carnales
de amores superficiales en medio de nosotros dos.
Hablaste de violencia y de metacrilatos de desesperación
de conceptos inflamables y de dioses de la destrucción.
Te llamaste puta cuando lloré sobre tus regazos,
pero te llamé mujer cuando hicimos el amor.

"Ir a Puta"

Puta es una palabra que suele ser llamada "mala". Yo la encuentro hermosa, y más bajo tu mirada poética: concentrada, potente y con un final bellísimo.

Recibí mi abrazo en el día de mi octava celebración es este portal. No es poca cosa, y más si una se encuentra con joyas como ésta.

Voy a agrandar la letra y de paso a ver si hay algún error de tipeo para solucionarlo. Claro que vos podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un saludo argentino y porteño.

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Doña Julia, tremenda mención hacen ustedes conmigo. De verdad agradezco de todo corazón el tiempo que han sacado para leerme. Aclaro que yo no escribo por galardones ni menciones de ningún tipo, escribo por el simple placer de hacerlo. Pero también soy agradecido y por tanto, les manifiesto nuevamente mi agradecimiento por lo que hacen. Gracias a Mundo Poesía que abre estos espacios que permite compartir con personas tan cálidas.

Un gran abrazo,
Jacob

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás