Que Alguien Me Diga....

lindira

Poeta recién llegado
!!! QUE ALGUIEN ME DIGA... !!!

Qué alguién me explique
cómo se puede amar
a dos hombres a la vez?

Qué alguién me diga
cómo el corazón se puede
dividir en dos amores ?

Uno...me regala sonrisas
y el otro...alegrías,
Uno me saluda siempre:
buenos días, princesita,
y el otro...tiernamente me dice:
buenas noches, vida mía.

Si uno me regala flores...
el otro...me regala vida,
cuando uno me abraza y me besa...
el otro me dice muy quedo:
! como te extraño...estrellita !

uno es mi fuerza, mi apoyo, mi energía,
el otro me ofrece...el reposo de cada día.

! Cuantas dudas en mi mente !
! cuanta incertidumbre en mi vida !

¿ Habrá alguién que me explique?
¿Habrá alguién...que me diga ?

¿ quién no ha tenido en su vida un corazón dividido el algun momento de su vida?
quien libre de culpa este...que la piedra lance
.

La pregunta podria ser los amas realmente a los dos?, corazon dividido entre dos amores que pueden ser tan diferentes en esencia...un placer leerte espero consigas la respuesta....saluditos y mis estrellitas para que iluminen tu busqueda...

La Respuesta la tiene Tu corazón , quien en su suspiros busca dos nidos donde dejar la escencia de lo que vois sentis, muy buen tema saludos Jess

Excelente poema, me encantó leerte.
Creo que todos hemos pasado por situaciones similares...puede que el amor no sea real y sólo se trate de atracción...y si fuera amor...es tu corazón quien te indicará el camino apropiado...un besito para vos

Denn

La pregunta podria ser los amas realmente a los dos?, corazon dividido entre dos amores que pueden ser tan diferentes en esencia...un placer leerte espero consigas la respuesta....saluditos y mis estrellitas para que iluminen tu busqueda...

muchas gracias por tu comentario.en relidad y gracias a dios no estoy en esa situacion.debe ser horrible.pero quise tocar el tema ya que pienso q en cualquier momento nos puede tocar.
besitos y gracias por tus estrellas.

Excelente poema, me encantó leerte.
Creo que todos hemos pasado por situaciones similares...puede que el amor no sea real y sólo se trate de atracción...y si fuera amor...es tu corazón quien te indicará el camino apropiado...un besito para vos

Denn

muchisimas gracias poetisa.si es cierto..como a veces se complican las cosas sin buscarlo.supongo q es un tema de a diario para mucha gente q vive esa situacion.y tal vez se preguntaran eso mismo.... que alguien me diga?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás