ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 23 de Marzo de 2024 #1 ¡Qué bueno que te amé cómo nunca a nadie y a ti me entregué cómo cielo al ave, ebrio y saciado de vino amielado dándome cual regalo a cada rincón de tu ser! ¡Qué bueno que te amé con el ansia que era cómo si muriera, y así me quedé..! Anthua62 México 22-03-24 Última edición: 23 de Marzo de 2024
¡Qué bueno que te amé cómo nunca a nadie y a ti me entregué cómo cielo al ave, ebrio y saciado de vino amielado dándome cual regalo a cada rincón de tu ser! ¡Qué bueno que te amé con el ansia que era cómo si muriera, y así me quedé..! Anthua62 México 22-03-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Marzo de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Qué bueno que te amé cómo nunca a nadie y a ti me entregué cómo cielo al ave, ebrio y saciado de vino amielado dándome cual regalo a cada rincón de tu ser! ¡Qué bueno que te amé con el ansia que era cómo si muriera y así me quedé..! Anthua62 México 22-03-24 Haz clic para expandir... Así es el amor. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Qué bueno que te amé cómo nunca a nadie y a ti me entregué cómo cielo al ave, ebrio y saciado de vino amielado dándome cual regalo a cada rincón de tu ser! ¡Qué bueno que te amé con el ansia que era cómo si muriera y así me quedé..! Anthua62 México 22-03-24 Haz clic para expandir... Así es el amor. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 23 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Así es el amor. Saludos Haz clic para expandir... Sí, así es. Un placer recibirte en mis letras, gracias Alde. Desde México con aprecio... Antigua
Alde dijo: Así es el amor. Saludos Haz clic para expandir... Sí, así es. Un placer recibirte en mis letras, gracias Alde. Desde México con aprecio... Antigua