• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que descanse en paz

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Que descanse en paz
viewtp.jpg

[video=youtube;SLiqrlxjVLs]http://www.youtube.com/watch?v=SLiqrlxjVLs&feature=related[/video]

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3204900 dijo:
Que descanse en paz
angel%2Bllorando%2Ben%2Buna%2Btumba,%2Bescultura%2Ben%2Bblanco%2By%2Bnegro.jpg

[video=youtube;SLiqrlxjVLs]http://www.youtube.com/watch?v=SLiqrlxjVLs&feature=related[/video]Regresé a tu tumba,
Sólo para dejarte,
un bello ramo de flores,
Regadas con lágrimas de mi alma
Y rezar un rosario,
por el descanso de tu alma,
Y dejar tus poemas,
donde decías que me amabas,
Pero en un poema,
también me traicionabas.
tenías todo conmigo,
te daba mi cuerpo,
para descanso de tu conciencia,
Sólo vine a rezar un rosario,
por el descanso de tu alma.

(Perdonar la traición es difícil)

Alicia Pérez Hernández

Estimada poeta Alicia:
Así como el amor sana heridas y reanima, el desamor todo lo entristece.
Este pareciera ser la continuación del poema que leí hace minutos, también muy triste y sentido.
Espero de corazón que pase su melancolía pronto, aunque cuando duele el alma siempre lleva tiempo para encontrar la calma.
Un gran abrazo, estrellas y saludos cordiales.

Ciertamente Alicia, es dificil perdonar, pero al final de todo, después de todo siempre amanece y a su luz uno siempre se aferra...Muy sentido este poema, que en su cierre alberga oraciones y que de alguna forma mitigan el dolor y se procura el perdón interior, que es el primer paso para luego perdonar a quien nos ha procurado daño....
Bella la canción de Jaci Velásquez, cuya letra es de su inspiración basada en un hecho real y personal, cuando su padre la abandonó, muy acordé con el tema de cómo cerrar la herida para perdonar...
Un gusto Alicia recorrer tus letras y sentimiento...
Un abrazo y estrellas a tu cielo...
Camelia

Última edición por un moderador:
Wow!
Pues, tus versos llevan toda la fuerza y sinceridad, es difícil perdonar, el tiempo es el único capaz de curar todo ello.
Linda melancolía has plasmado, amiga.

Un beso y un abrazo fuerte.

Alicia
Si amiga es difícil
pero el perdón es un proceso
y el tiempo se encargará de todo
Te quiero amiga.
Mis estrellas y mi cariño.
Ana

Última edición por un moderador:
Y VAYA QUE SI...PERDONAR ES DIFICIL. SE DESGARRA TU ALMA EN ESTOS VERSOS,PERO SE MANIFIESTA
A PESAR DE TODO,UN DEJO DE AMOR QUE ESTÁ AHI PRESENTE.

SALUDOS CORDIALES DESDECHILE,Eban

EBAN amigo mio, gracias por tu comentario en tus sentidas palabtas despues de leer mis versos de ytisteza, un abrazo largo hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un beso y mi carino

Que descanse en paz

[video=youtube;SLiqrlxjVLs]http://www.youtube.com/watch?v=SLiqrlxjVLs&feature=related[/video]Regresé a tu tumba,
Sólo para dejarte,
un bello ramo de flores,
Y rezar un rosario,
Y dejar tus poemas,
Pero en un poema,
también me traicionabas.
tenías todo conmigo,
te daba mi cuerpo y mi alma,

Alicia Pérez Hernández

Hola como eres una amiga a la que quiero muchisimo, me quedo para acompañarte a rezar el rosario, mira que me lo se de memoria. Estoy contigo amiga dando el últomo adios a ese amor traicionero, bueno asi dicen tus versos. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Alicia, buen poema amiga mía. No te diré que olvides, no te diré que es fácil olvidar una traición, no te diré nada de eso, porque conozco de cerca el dolor. Lo único que puedo decirte es que tenemos que tomar nuestra cruz y seguir al Maestro. Nada ni nadie en el mundo, es digno de ser idolatrado. ¡Ánimo! Siempre, después de un viernes santo, hay un sábado de gloria. Te dejo mi abrazo y mis estrellas.

Hola Alicia:

Si este poema es vivencial, vaya caractr el tuyo!!
Mira que perdonar es algo que engrandece al ser humano,
aunque a veces... es tan difícil... Te quedó muy bello, por
el sentimiento derramado.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Hermosos y tristes tus versos amiga Alicia, unas pocas faltas son fáciles de perdonar, pero cuando das TODO y te hieren continuamente, ya se hace más difícil...
Un gran abrazo argentino para ti :)

Alicia , lo que daña , no vale ni una lágrima , hay que enterrarlo! Deseo encuentres la paz , no es bueno el rencor, para ser libres te esclaviza y no te permite ser feliz ,hay que perdonar para ser libres... Recuerda que la vida es muy corta para pasarla en zozobra , dale la vuelta a la página, deja todo atrás y busca en otra dirección... Estrellitas y mi abrazo .

Que descanse en paz

Sólo para dejarte,
un bello ramo de flores,
Y rezar un rosario,
Y dejar tus poemas,
Pero en un poema,
también me traicionabas.
tenías todo conmigo,

Alicia Pérez Hernández

Wow!
Pues, tus versos llevan toda la fuerza y sinceridad, es difícil perdonar, el tiempo es el único capaz de curar todo ello.
Linda melancolía has plasmado, amiga.

Un beso y un abrazo fuerte.

gracias amiga tus palabras tambien son aceite que sanan porque la compania de una amiga se super agradece, un beso y un fuerte abrazo hasta allaaaaaaaaaaa

Última edición:
Estimada poeta Alicia:
Así como el amor sana heridas y reanima, el desamor todo lo entristece.
Este pareciera ser la continuación del poema que leí hace minutos, también muy triste y sentido.
Espero de corazón que pase su melancolía pronto, aunque cuando duele el alma siempre lleva tiempo para encontrar la calma.
Un gran abrazo, estrellas y saludos cordiales.

gracias alma de angelito, por pasar por mis versos y dejarme en el sentir de tus palabras que el amor es causa de heridas y tristeza, y asi es amigo, mi poema es la continuacion de la tumba de tu amor, quiero sacar todo mi dolor, para poder perdonar, saludos y abrazos con todo mi carino un beso

Ciertamente Alicia, es dificil perdonar, pero al final de todo, después de todo siempre amanece y a su luz uno siempre se aferra...Muy sentido este poema, que en su cierre alberga oraciones y que de alguna forma mitigan el dolor y se procura el perdón interior, que es el primer paso para luego perdonar a quien nos ha procurado daño....
Bella la canción de Jaci Velásquez, cuya letra es de su inspiración basada en un hecho real y personal, cuando su padre la abandonó, muy acordé con el tema de cómo cerrar la herida para perdonar...
Un gusto Alicia recorrer tus letras y sentimiento...
Un abrazo y estrellas a tu cielo...
Camelia

gracias camy amiga!!!!! por tu comentario tan atinado en cada palabra solo me dejas tu sentir despues de haber leido is versos, saludos y abrazos con todo mi carino

Desnudas tu alma en tus poemas,..amiga,..la temática es dura,..parece real,..
Sólo puedo decir que tus veroso hablan por tí,...,
Te quiero Mucho,
Alberto Niño M.

Alberto Niño Martínez;3214623 dijo:
Desnudas tu alma en tus poemas,..amiga,..la temática es dura,..parece real,..
Sólo puedo decir que tus veroso hablan por tí,...,
Te quiero Mucho,
Alberto Niño M.

Alberto amigo mio!!! gracias por tu comentario a mis versos de dolor, claro que es real, yo escribo mis vivencias, asi que este duelo es real por un amor que murio, y que tuve que sepultar, saludos y abrazos largos con un beso

Última edición:
alicia pérez hernández;3204900 dijo:
que descanse en paz
angel%2bllorando%2ben%2buna%2btumba,%2bescultura%2ben%2bblanco%2by%2bnegro.jpg

[video=youtube;sliqrlxjvls]http://www.youtube.com/watch?v=sliqrlxjvls&feature=related[/video]regresé a tu tumba,
sólo para dejarte,
un bello ramo de flores,
regadas con lágrimas de mi alma
y rezar un rosario,
y dejar tus poemas,
pero en un poema,
también me traicionabas.
tenías todo conmigo,
sólo vine a rezar un rosario,

(perdonar la traición es difícil)

alicia pérez hernández

gran poema. Te felicito y te estrello.

Alicia , lo que daña , no vale ni una lágrima , hay que enterrarlo! Deseo encuentres la paz , no es bueno el rencor, para ser libres te esclaviza y no te permite ser feliz ,hay que perdonar para ser libres... Recuerda que la vida es muy corta para pasarla en zozobra , dale la vuelta a la página, deja todo atrás y busca en otra dirección... Estrellitas y mi abrazo .

gracias amiga, seguire tu consejo es de sabios escuchar!!!! saludos y abrazos con todo mi carino

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás