Que dolor

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Si no te mentiré más

fui yo la que marque el tel

quería escuchar tu voz

pero quede sorprendida

porque no estabas solo

había alguien mas

que te reclamaba

que amor sentí

que sentía por vos

Fue doloroso

demasiado diría yo

me opaco

me venció

porque en tan corto tiempo

conseguiste nuevo amor...

Pues estarás vencida solo en ese momento verdad, ya que el amor es de muchos episodios y de muchas luchas y por tu corazon amoroso ya pronto viviras plenamente

saludos

Si no te mentiré más

fui yo la que marque el tel
quería escuchar tu voz
pero quede sorprendida
porque no estabas solo
había alguien mas
que te reclamaba
que amor sentí
que sentía por vos

Fue doloroso
demasiado diría yo
me opaco
me venció
porque en tan corto tiempo

conseguiste nuevo amor...

Solo es un instante
pero infinito

Pierde
la estrella su luz
la llama su calor
el roce su olor
el beso su sabor
el amor su candor

Solo es un instante
pero infinito

Última edición:
Marcelacielo, que dolor profundo se encuentra cuando otro nombra amor a lo que creíamos "nuestro" amor, lamentablemente no somos dueños de los demás ni tomamos decisiones por ellos. Solo espero que al iugal que esa persona, tu puedas encontrar un nuevo camino con un nuevo amor, un abrazo. Me gustó mucho tu poesía

Ramón Maldonado Velarde;1951477 dijo:
Pues estarás vencida solo en ese momento verdad, ya que el amor es de muchos episodios y de muchas luchas y por tu corazon amoroso ya pronto viviras plenamente

saludos
Si en la vida todo es por momentos de seguro estara pasara un abrazo

Marcelacielo, que dolor profundo se encuentra cuando otro nombra amor a lo que creíamos "nuestro" amor, lamentablemente no somos dueños de los demás ni tomamos decisiones por ellos. Solo espero que al iugal que esa persona, tu puedas encontrar un nuevo camino con un nuevo amor, un abrazo. Me gustó mucho tu poesía
Gracias y si aveces el amor no es mutuo y cuando es asi por mas que queremas es mejor decir adios.

EL dolor causado por un amor perdido es casi eterno, fuerza amiga ya te lo he dicgo muchas evces, saludos yestrellas par tus dolidas lineas.

EL dolor causado por un amor perdido es casi eterno, fuerza amiga ya te lo he dicgo muchas evces, saludos yestrellas par tus dolidas lineas.
Si lo se pero aveces el amor es asi sufres y sufres hasta que te cansas y lo vuelves a intentar,un abrazo enorme

HAY AMIGUITA HERMOSA QUE POEMA MAS TRISTE PERO SE GRACIAS A QUIEN LO ESCRIBISTE,TE QUIERO MUCHO Y ANIMO PA ADELANTE NO OLVIDES QUE CUENTAS CONMIGO ABRAZOS:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás