• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que el pueblo sepa elegir

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Que%2Bel%2Bpueblo%2Bsepa%2Belegir%2B639x425%2B%2528Congreso%2Bde%2Bla%2BNaci%25C3%25B3n%2BArgentina%2529.jpg

Como en toda democracia el soberano es el pueblo
mas son sus representantes quienes gobiernan por ellos.

Sin embargo a menudo dejan al pueblo de lado
hacen lo que no debieran y al cabo es defraudado.

Ocurre en muchos países y es una mala costumbre
cuando llegan al poder dejan que éste los deslumbre.

Tanto nosotros el pueblo como ellos el gobierno
si no caminamos juntos generamos desencuentros.

En breve hay elecciones de tipo parlamentarias
serán las definitivas al cabo de las primarias.

Ojalá que en esta instancia el pueblo sepa elegir
sin reiterar los errores que hoy nos hacen sufrir.

Ruben Edgardo Sánchez, 5 de octubre de 2017

https://miuniversar.blogspot.com.ar/2017/10/que-el-pueblo-sepa-elegir.html

Dicen que el pueblo es soberano para equivocarse en elegir a sus representantes, esperemos que la luz les acompañen en esta ocasión, estimado Rubén,
Saludos cordiales.

Muchas gracias, Antonio, por tu presencia en mis letras y por tus buenos deseos que espero fervientemente que se cumplan. Un fuerte abrazo, mi amigo.

Creo que nuestra democracia es aun inmadura y formal,tenemso que salir de un modelo democratico burgues hacia una democracia mas popular
donde los representantes gobiernen defendiendo los intereses del pueblo,la paz y la prosperidad llegar an a nuestro pais y nuestra democracia sera popular

Creo que nuestra democracia es aún inmadura y formal, tenemos que salir de un modelo democrático burgués hacia una democracia más popular donde los representantes gobiernen defendiendo los intereses del pueblo, la paz y la prosperidad llegarán a nuestro país y nuestra democracia será popular

Muchas gracias, lisandro invernizzi, por tu amable visita y por tus buenos deseos que comparto. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás