• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Qué es amor?

Sabe amiga, cada vez que leo sus letras con esa originalidad e iniciativa, me inyectan los sentidos de valor.
Es cierto que él amor se vé de la forma más dulce y apropiada que puedan percibir precisamente, nuestros ojos enamorados.
Es un honor para mi acercarme hasta su espacio, donde el aprendizaje, es el mejor contenido que encuentro, leyendo e interpretando, su noble y bonito esfuerzo.

Saludos
Un honor es para mí recibirte en este humilde rinconcito de mis letras querido amigo Alde, gracias por resucitar esta vieja reliquia de mis primeros momentos en Mundopoesía. Besos para ti con todo mi cariño y colmados de gratitud....muáááckssss

El amor es...
Lo que tú quieras que sea:
Es, yo lo entrego todo,
no puedo vivir sin ti,
me asfixio sino respiro
tu aliento ahora mismo.
Es, un sinvivir
en este instante y...
me muero, casi me muero.
Nada me importa
el mundo entero.
¿Qué es amor, me preguntas?
Yo te digo, que llena vacíos.
Es el ahora
revestido de cariño.
Tiene que ser ahora,
ahora mismo.
No se deja para luego
porque después...
te aprieta el alma,
el corazón y todos los sentidos;
Te ahoga en lágrimas y
nubla tu vida,
rayas en el desvarío.
Despierta, ¡niña tonta!
vive el amor,
vívelo hoy
¡ahora mismo!

Amor es poesía amiga Isabel. Un sentimiento que trastoca nuestros sentidos y florece sin esperarlo, sin pensar. Lo cierto es que nos modifica la conducta.
Un placer detenerse en tus hermosos versos.
Un fuerte abrazo querida amiga.

El amor es...
Lo que tú quieras que sea:
Es, yo lo entrego todo,
no puedo vivir sin ti,
me asfixio sino respiro
tu aliento ahora mismo.
Es, un sinvivir
en este instante y...
me muero, casi me muero.
Nada me importa
el mundo entero.
¿Qué es amor, me preguntas?
Yo te digo, que llena vacíos.
Es el ahora
revestido de cariño.
Tiene que ser ahora,
ahora mismo.
No se deja para luego
porque después...
te aprieta el alma,
el corazón y todos los sentidos;
Te ahoga en lágrimas y
nubla tu vida,
rayas en el desvarío.
Despierta, ¡niña tonta!
vive el amor,
vívelo hoy
¡ahora mismo!

¡Ah pilluela, bien sabes del tema ...! Una lindura tu poema mi bella Campanita de Cristal. Me gustó mucho tu bello recitar. ¡Beso tus manos con fruición preciosísimo ángel de mi corazón...!

Anthua62

Última edición:
La dulzura de sus creaciones poéticas... siempre vienen "envueltas"
con esa dulzura tan personal y tan suya... que nosotros (sus compañeros de
siempre) amamos de todo corazón y, con el respeto que se merece la profundidad
de su lírica personal.
Muchas gracias querido amigo Iván por tu querida presencia y bellas y bondadosas palabras que para mí representan la dulzura que envuelve a tu corazón de poeta. Besos para ti con admiración, gratitud y cariño querido amigo....muáááckssss

Amor es poesía amiga Isabel. Un sentimiento que trastoca nuestros sentidos y florece sin esperarlo, sin pensar. Lo cierto es que nos modifica la conducta.
Un placer detenerse en tus hermosos versos.
Un fuerte abrazo querida amiga.
Sí que es verdad que la poesía y el amor se dan la mano mi querido amigo Halcón, gracias por tu gratificante presencia y por tus gratas y bondadosas palabras que me alegran el corazón y el alma. Muchos besos para ti con todo mi cariño, toda mi admiración y toda mi gratitud....muááácksssss

¡Ah pilluela, bien sabes del tema ...! Una lindura tu poema mi bella Campanita de Cristal. Me gustó mucho tu bello recitar. ¡Beso tus manos con fruición preciosísimo de mi ángel de mi corazón...!

Anthua62
Pero cómo no te voy a querer si eres la bondad y la poesía en persona mi queridísimo amigo Anthuá, muchísimas gracias por visitar este humilde espacio de mis letras y dejar en ellas tan gratificante huella, miles de besos también con todo mi cariño querido amigo...muuááácksssss...Campanita.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás