alex carbajal
Poeta recién llegado
¿Qué es el amor?
El amor, es un regalo tan maravilloso que hace que uno pierda la cabeza.
El amor, lo puedo sentir junto a ti cada vez que me besas.
El amor, es todas las locuras que llevamos a cabo sin poner barreras.
El amor, es cada vez que te escucho y mi piel se eriza.
El amor, lo he descubierto cuando te llevo a la cama y nuestros cuerpos se funden para ser solo uno.
El amor, llego a mí, cuando vi la posibilidad de robarte un beso y sin dudarlo fui al asecho de tu boca.
El amor, es quererte tener cerca de mí para poder caminar por el sendero de la vida y compartir cada momento.
El amor, es el escuchar cada mañana tu voz para desearme un bonito día.
El amor, es toda una aventura y más cuando me enredo en tu cuerpo.
El amor es real siempre y cuando ambas partes deseen luchar hombro a hombro para romper todo aquel obstáculo.
El amor, para mí no solamente son palabras, sino los hechos tangibles para que tú te sientas segura y enamorada.
El amor a veces nos hace enojarnos pero es tan perfecto que nos da la oportunidad de la reconciliación
El amor en resumen eres tú, TE AMO .
El amor, es un regalo tan maravilloso que hace que uno pierda la cabeza.
El amor, lo puedo sentir junto a ti cada vez que me besas.
El amor, es todas las locuras que llevamos a cabo sin poner barreras.
El amor, es cada vez que te escucho y mi piel se eriza.
El amor, lo he descubierto cuando te llevo a la cama y nuestros cuerpos se funden para ser solo uno.
El amor, llego a mí, cuando vi la posibilidad de robarte un beso y sin dudarlo fui al asecho de tu boca.
El amor, es quererte tener cerca de mí para poder caminar por el sendero de la vida y compartir cada momento.
El amor, es el escuchar cada mañana tu voz para desearme un bonito día.
El amor, es toda una aventura y más cuando me enredo en tu cuerpo.
El amor es real siempre y cuando ambas partes deseen luchar hombro a hombro para romper todo aquel obstáculo.
El amor, para mí no solamente son palabras, sino los hechos tangibles para que tú te sientas segura y enamorada.
El amor a veces nos hace enojarnos pero es tan perfecto que nos da la oportunidad de la reconciliación
El amor en resumen eres tú, TE AMO .