En-un-mañana-talvez
Poeta recién llegado
Morir es,es emprender el vuelo sin alasy sin cuerpo...Morir es volverce ciega y fría...Morir es es soñar profundamente,morir es descansar etenernamente...Morir es detener los relojes para siempre,morir es no sentir dolor alguno...Morir tiene tantos significados pero simorir es eso entonces que es vivir...Cual es el significado que buscamospara saber que significa vivir...Yo quisiera saberlo,quisiera encontrar tal significadosi lo encontrara podria saber cual es elsignificado de mi propia existencia...Sabria por quees que yo estoy aca a tu lado, por que naci en este mundoy por que debo vivir en el...Que es vivir siya se que es morir...Es sierto que al morirsientes miedo... entonces al vivir que...Que arias si te dijesen que moriras en 24 hrs...Cuantas cosas hariamos y cuantas dejariamos de hacerlos telefonos estarian saturados por personas que llamariana sus seres queridos pera decirles..."Te quiero","Te amo"...Entonses mientras vivimos por que no lo hacemospor que hasta cuando has perdido aquello quequieres...reaccionas...Entonces si morir es ya nunca bolber a decir"Te amo","Te quiero"...Entonces que es vivir...Si morir es ya no volver a sentirsentimiento alguno,entonces que es vivir...Si morir es ya no volver a reir, ya no volvera comer lo que te gusta...Entoncesque es vivir..Si morir es dejar deexistir para siempre...Entonces que es vivir..
Mariana