Que Fácil

TATIANA

Poeta adicto al portal
Que fácil es mentirle a la gente,
pero que difícil resulta componer las cosas
cuando crees salir de un problema leve
entras a otro mucho peor, es como
meterse a una alberca sin saber nadar.

Que fácil es mentirle a la sociedad
al querer aparentar lo que no tienes
en la vida real, pero que difícil es que
te descubran y no saber que hacer es
como estar atada de pies y manos sin
saber a donde ir justo en ese momento.

Que fácil es mentirle a una persona especial
que viajo desde muy lejos para comprobar si
todo lo que vio con sus propios ojos era verdad,
pero que difícil seria poder imaginar, que podría
tratarse de la persona ideal, y no basta con decirle
dos palabras que son un te quiero y un te amo.

La fragilidad humana que de palabra todo lo ve facil en la practica se llega al engaño por que todo es muy dificil, este mundo es de espejismos y asi como un mal sueño la sociedad asi se volvio, haciendo del amor un lugar donde todos quieren ir y muy pocos logran llegar.

"y que facil es mentir,la verdad dices,pero jams uno mismo podra mentirse y en el espejo del alma,ahi es cuando a solas sabemos que jamas de nosostros huiremos,por mas q aparentamos ser lo que nunca seremos"
UN GUSTO LEERTE TATIANA,saludos

si tati que facil es mentir pero que dificil aceptar la verdad absoluta no sabemos que hacer nos volvemos puras preguntas lo mejor en esos mimentos antes de mentir en internarnos en nuestro corazon para que tengamos la respuestas antes de decir cualquier cosa porque si es la persona ideal costaria mucho volverla a encontrar.
hermoso escrito me encanta como fluye tu pluma amiga llena de sentimientos encontrados muy bien plasmados felicidades besos y abrazos.

este poema antes que ser de amor es un mensaje a todo, porque fácil son muchas cosas, pero lo fácil no dura, Buen trabajo,

LUIS

Así es mi querido hector es bien fácil mentir, pero cuando llega la hora de la verdad no sabes que hacer ni para donde ir, no hay como ser sinceros primero empesando contigo mismo y después con los demas placer tenerte amigo espero no sea la última.

Gracias genesis tienes razón es muy fácil mentir, pero existe un objeto al cual no le podemos que como bien dices es el espejo porque es el único que refleja lo que realmente somos en realidad.

Gracias cascabel el placer es todo mío el poder contar siempre contigo en cada uno de mis escritos amiga, y si tienes razón es muy fácil mentir pero que difícil es querer arreglar las cosas y mas cuando esa persona te dice siempre te amo, no saber que hacer.

Pues no lo abia tomado yo así, pero igual puede que tengas razón pude ser un mensaje de reflexión o un poema, gracias por comentarme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás