Que fácil

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Siento minutos

escondidos en el sol

que atraviesa mis dedos

repletos de recuerdos,

el viento me trae voces

que fueron miradas,

latidos de agua…

te amo y me busco en tu voz

y encuentro

cada vez más búsquedas,

las huellas de mis huesos

se clavan en el silencio

que brota del humo

de mi cigarrillo,

que fácil es vivir amando

aun sin saber que somos

ni a donde nos dirigimos.

Siento minutos

escondidos en el sol

que atraviesa mis dedos

repletos de recuerdos,

el viento me trae voces

que fueron miradas,

latidos de agua…

y encuentro

cada vez más búsquedas,

se clavan en el silencio

que brota del humo

de mi cigarrillo,

aun sin saber que somos

Sí amigo Paco, el amor está esparcido en el aire como difuminadas gotas de rocío, sólo tenemos que respirarlo y eso es tan fácil, lo hacemos por puro instinto, y es que estamos hechos de amor y todo lo que nos aparte de su camino es caer en el vacío, en la soledad, y nos evaporamos como el humo de un cigarrillo. Besazos mi mañico guapo, siempre con mucha admiración y mucho cariño.....muáááááckssss...

Sí amigo Paco, el amor está esparcido en el aire como difuminadas gotas de rocío, sólo tenemos que respirarlo y eso es tan fácil, lo hacemos por puro instinto, y es que estamos hechos de amor y todo lo que nos aparte de su camino es caer en el vacío, en la soledad, y nos evaporamos como el humo de un cigarrillo. Besazos mi mañico guapo, siempre con mucha admiración y mucho cariño.....muáááááckssss...
Si querida Isabelica, el amor es el único camino hacia la verdad de la vida, sin él todo se torna oscuridad, todavía flipando por lo de anoche pienso que en personas como tú reside el verdadero sendero hacia la felicidad. Gracias infinitas y un besote mañico repleto de amor, admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Eso es precioso, por eso lo cito.
Creo que el mundo sigue girando, pero amar debe seguir siendo la opción, la elección, el camino y la meta.
Me encantan tus versos enamorados, son suaves, de gran ternura y emotivos, Paco...
Te leo y te mando muchos abrazos de sol y viento primaveral :)

Siento minutos

escondidos en el sol

que atraviesa mis dedos

repletos de recuerdos,

el viento me trae voces

que fueron miradas,

latidos de agua…

y encuentro

cada vez más búsquedas,

se clavan en el silencio

que brota del humo

de mi cigarrillo,

aun sin saber que somos

Y que fácil crear hermosas imágenes, grato leerte

Eso es precioso, por eso lo cito.
Creo que el mundo sigue girando, pero amar debe seguir siendo la opción, la elección, el camino y la meta.
Me encantan tus versos enamorados, son suaves, de gran ternura y emotivos, Paco...
Te leo y te mando muchos abrazos de sol y viento primaveral :)
Gracias amiga Cecy, yo como tú soy muy romántico y siempre estoy dándole vueltas al amor y a sus derivados, no tengo remedio ni falta que hace. Abrazote a tope desde mi Zaragoza otoñal. Paco.

Siento minutos

escondidos en el sol

que atraviesa mis dedos

repletos de recuerdos,

el viento me trae voces

que fueron miradas,

latidos de agua…

y encuentro

cada vez más búsquedas,

se clavan en el silencio

que brota del humo

de mi cigarrillo,

aun sin saber que somos

El amor se vive tambien lejos del tacto, y creo es en su faceta onírica que se magnifica su existencia, y se vuelve parte del todo. Muy buenas letras estimado amigo, saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás