¡Qué frío todo!.

¡Qué frío todo,
qué miedo!.
Tan frío todo
que espanta,
que arranca
todo lo bueno
que tú me dabas.

¡Qué frío!,
qué muerte de hielo
me aplasta,
me deja rota
de nuevo,
nacida otra vez
para la pena.

Nacido otra vez para la pena...

Así es la melancolía, Corazón!!!

Un Abrazo

Tú rescatas los mios y yo hago lo mismo con los tuyos, éste es de la misma fecha que el que me comentaste hoy, y descubro que en ese momento sentíamos prácticamente lo mismo, espero que tú al igual que yo hoy, hayas superado ese momento.
Precioso poema pocas palabras para una gran desolación que no me es desconocida. Vuelvo, me tienes atrapada entre tus versos. Lluvia...

Tú rescatas los mios y yo hago lo mismo con los tuyos, éste es de la misma fecha que el que me comentaste hoy, y descubro que en ese momento sentíamos prácticamente lo mismo, espero que tú al igual que yo hoy, hayas superado ese momento.
Precioso poema pocas palabras para una gran desolación que no me es desconocida. Vuelvo, me tienes atrapada entre tus versos. Lluvia...

Gracias Lluvia por estar siempre en estos versos, tristes pero superados. Hay tristezas que sólo son cuestión de unos momentos, luego retorna la risa, o, al menos, la sonrisa. Besos. Y..... VUELVE.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás