ErnestoGLP
Poeta asiduo al portal
Bueno, yo empiezo, hagamos más larga la lista ¿si? Preguntamos qué fue primero y damos una respuesta razonable, quizás más razonable que la propia pregunta. ¿De acuerdo?
Sigan mis ejemplos.
[center:117048299f]¿Qué fue primero?[/center:117048299f]
¿El huevo o la gallina?
R/ El pollito
¿El candado o la llave?
R/ El ladrón
¿El ladrón o el candado?
R/ El tesoro
¿El ladrón o el tesoro?
R/ La avaricia
¿El machismo o el feminismo?
R/ Primero fue esa barrerita que separa el amor del otro amor disfrazado de odio.
¿El hombre o la mujer?
R/ Primero fue un ser perfecto que era hombre y mujer, pero se sentía tan solo que Dios lo cortó en dos.
¿Dios o el Diablo?
R/ Siempre ha sido sólo Dios, lo que pasa es que jamás nos vamos a quedar sin alguien a quien echarle la culpa de nuestra capacidad de destruir a los demás y a nosotros mismos. Entonces primero fue Dios, luego el hombre y luego el Diablo.
Sigan mis ejemplos.
[center:117048299f]¿Qué fue primero?[/center:117048299f]
¿El huevo o la gallina?
R/ El pollito
¿El candado o la llave?
R/ El ladrón
¿El ladrón o el candado?
R/ El tesoro
¿El ladrón o el tesoro?
R/ La avaricia
¿El machismo o el feminismo?
R/ Primero fue esa barrerita que separa el amor del otro amor disfrazado de odio.
¿El hombre o la mujer?
R/ Primero fue un ser perfecto que era hombre y mujer, pero se sentía tan solo que Dios lo cortó en dos.
¿Dios o el Diablo?
R/ Siempre ha sido sólo Dios, lo que pasa es que jamás nos vamos a quedar sin alguien a quien echarle la culpa de nuestra capacidad de destruir a los demás y a nosotros mismos. Entonces primero fue Dios, luego el hombre y luego el Diablo.