Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]¿QUE HACER CON TU RECUERDO? .... [FONT="]------------------------------------------------------
[FONT="]¿Qué hacer con tu recuerdo?... [FONT="]Es que al pasar el tiempo [FONT="]se reviven los momentos [FONT="]en que hicimos los días nuestros... [FONT="]Es que al sentir el fuego [FONT="]del frio quemar sobre mi piel, [FONT="]pienso en el calor de tu cuerpo. [FONT="]Es que en mi soledad [FONT="]busco tu boca y tu aliento, [FONT="]y tus manos y tus senos y tu sexo. [FONT="]
¿Qué hacer con tu recuerdo?... [FONT="]Es que en mi cama duermen [FONT="]tu pasión y mi deseo, [FONT="]y en cada anochecer [FONT="]tu calor es el que quiero, [FONT="]es tu voz la que me llama, [FONT="]y tu amor el que deseo.
[FONT="]¿QUE HACER CON TU RECUERDO? .... [FONT="]------------------------------------------------------
[FONT="]¿Qué hacer con tu recuerdo?... [FONT="]Es que al pasar el tiempo [FONT="]se reviven los momentos [FONT="]en que hicimos los días nuestros... [FONT="]Es que al sentir el fuego [FONT="]del frio quemar sobre mi piel, [FONT="]pienso en el calor de tu cuerpo. [FONT="]Es que en mi soledad [FONT="]busco tu boca y tu aliento, [FONT="]y tus manos y tus senos y tu sexo.
[FONT="]¿Qué hacer con tu recuerdo?... [FONT="]Es que en mi cama duermen [FONT="]tu pasión y mi deseo, [FONT="]y en cada anochecer [FONT="]tu calor es el que quiero, [FONT="]es tu voz la que me llama, [FONT="]y tu amor el que deseo.
Me ha encantado tu poema y la forma como escribes. dos opciones tienes al respecto, una olvidas y otra sueñas, acógete a la que menos te martirice y vive. Te dejo estrellas y besos. Lola
[FONT="]¿Qué hacer con tu recuerdo?... [FONT="]Es que al pasar el tiempo [FONT="]se reviven los momentos [FONT="]en que hicimos los días nuestros... [FONT="]Es que al sentir el fuego [FONT="]del frio quemar sobre mi piel, [FONT="]pienso en el calor de tu cuerpo. [FONT="]Es que en mi soledad [FONT="]busco tu boca y tu aliento, [FONT="]y tus manos y tus senos y tu sexo.
[FONT="]¿Qué hacer con tu recuerdo?... [FONT="]Es que en mi cama duermen [FONT="]tu pasión y mi deseo, [FONT="]y en cada anochecer [FONT="]tu calor es el que quiero, [FONT="]es tu voz la que me llama, [FONT="]y tu amor el que deseo.