¿Qué hago contigo...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es simple, somos esclavos de la libertad, a veces con ésta misma velocidad de los días nos perdemos y perdemos la voluntad de decidir que hacer con esta libertad, ¿a dónde ir?, ¿Qué hacer?, ¿Qué decir?...

Un gusto pasar.

Un beso

Eugenio

Sólo un detalle, los puntos suspensivos.

Gracias por tu más que valioso comentario, siempre esperado y bien recibido a pesar de que siempre encuentres algún detalle. Ay, es que no consigo conformarte. Me quedo con tu beso. Otro para tí. Lluvia...

Me gustó. Casi parece que encontraste la libertad en tu bolsillo al buscar un pañuelo y mirándola con los mocos colgando dijeras: ¿qué voy a hacer contigo?...

el somormujo pálido;2575102 dijo:
Me gustó. Casi parece que encontraste la libertad en tu bolsillo al buscar un pañuelo y mirándola con los mocos colgando dijeras: ¿qué voy a hacer contigo?...

Bueno, realmente parece que me leiste a mí más que a mi poema, y has dado en la tecla, ¿nos conocemos?... Gracias por pasar por aquí, para mi es más que un halago que te detengas a dejar tu comentario. Besos. Lluvia...

Hermosos versos en toda su esencia que llegan hasta tocar el alma.
Besos y felices fiestas.

Rota ya toda ligadura

desligada de cadenas y candados,

te encuentro cara a cara

y no sé qué hacer contigo.

Camino, es cierto…voy andando,

acaricio tu silueta, beso tu boca,

respiro tu aire sorprendida

y aún así… no sé qué hacer contigo.

Mi mirada todavía incrédula y desconfiada,

te observa, se pierde en tu amplitud,

recorre tu seductor espacio, maravillada.

Pero yo… no sé qué hacer contigo.

Me acomodo, de a poco lo consigo,

dejo que me rodees con tus brazos

me entrego esperanzada a tu albedrío

y tontamente… no sé qué hacer contigo.

Entiende por favor, no es que no quiera,

simplemente no te recordaba

y en verdad ni siquiera te buscaba,

te ruego que me enseñes, libertad… qué hacer contigo.

Tenía la impresión de que era un tema de incertidumbre e inseguridad, para terminar convirtiendose, en tu último verso, en una pregunta rétorica. Excelente giro. Saludos y estrellas para ti.

Rota ya toda ligadura

te encuentro cara a cara

Me encanta esa incertidumbre que plasmas amiga..
es una buena retorica..
un placer!

Lluvia...¡¡que bello!!...este cierre inesperado...desde que escribes..ya estas inmersa en ella,en la libertad,
y ya sabes lo que hacer con ella por fortuna
el arte,en cualquiera de sus manifestaciones es la unica expresion que lleva al hombre a los brazos de la libertad
en cada frase que escribes,ya estas construyendo alas
ya estas ahi..solo extiende tus alas...
Un gran placer leerte......recibe un abrazo.

Hermosos tus versos lluvia, pues si me dieran libertad, qué feliz sería, jejejejeeee.
Saludos cordiales argentinos :)

Rota ya toda ligadura

te encuentro cara a cara

Sandra amiga!! la libertad se vive y se disfruta! aprende a gozar de ella sueltate en sus brazos y vivela! la vas a amar cuando la disfrutes!! abrazos en la libertad de ser mujerescon decicion de LIBERTAD, BESITOSSSSSSSSSSS

Rota ya toda ligadura

te encuentro cara a cara

No te hagas la distraída porque palomita, bien se yo que llueves libre y altruistamente, benditas tus dulces lágrimas con las que calmas nuestra sed.

Otra cosa es que escribes muy bien, pensar ni te cuento, pero lo que a mí me caracolea más es tu bello sentir…¡Ah!, si, tu sentir, arroyo de agua clara, que juguetona coquetea entre las piedras y las erosiona grano a grano, para hacer una fina playa de arena, un bello remanso, un meandro donde tú agua y rio nos bañas con tus gracias. Dulce agua de lluvia, que pura baja en enero y transcurre de la montaña santa, de la misma paz que al calor del amor en tu bello corazón la templas y regala sin más.

No te hagas la distraída, como si la libertad te sorprendiera dormida. Pues tú amaneces en sus brazos y esa complicidad te delata…

Libre en libertad te manifiestas y yo para no turbar tu fluir me fundo ante ti…

Estrellas a tan buen, y tan bien escrito en esa misma libertad te abrazo y mi paz dejo…

alicia Pérez Hernández;3069783 dijo:
Sandra amiga!! la libertad se vive y se disfruta! aprende a gozar de ella sueltate en sus brazos y vivela! la vas a amar cuando la disfrutes!! abrazos en la libertad de ser mujerescon decicion de LIBERTAD, BESITOSSSSSSSSSSS

Ya lo hago, Alicia, pero te aseguro que hice memoria a la fuerza, extrañamente estaba muy feliz en mi jaula. Gracias por tus bellas palabras.

Hola...un gusto pasar y encontrar un poema tan bello como el suyo...gracias por esta inspiracion que nos ha deleitado de seguro a todos. Saludos y abrazos desde la distancia...
Ariadne

No te hagas la distraída porque palomita, bien se yo que llueves libre y altruistamente, benditas tus dulces lágrimas con las que calmas nuestra sed.
Otra cosa es que escribes muy bien, pensar ni te cuento, pero lo que a mí me caracolea más es tu bello sentir…¡Ah!, si, tu sentir, arroyo de agua clara, que juguetona coquetea entre las piedras y las erosiona grano a grano, para hacer una fina playa de arena, un bello remanso, un meandro donde tú agua y rio nos bañas con tus gracias. Dulce agua de lluvia, que pura baja en enero y transcurre de la montaña santa, de la misma paz que al calor del amor en tu bello corazón la templas y regala sin más.

No te hagas la distraída, como si la libertad te sorprendiera dormida. Pues tú amaneces en sus brazos y esa complicidad te delata…
Libre en libertad te manifiestas y yo para no turbar tu fluir me fundo ante ti…
Estrellas a tan buen, y tan bien escrito en esa misma libertad te abrazo y mi paz dejo…

JAjjajaa, Vidal!!! Es que este poema lo han sacado del túnel del tiempo, alguien lo ha rescatado y si bien no se ajusta a mi actualidad sí, es un fiel reflejo de lo que era esta lluvia de enero cuando llegó al portal. Pero el milagroso tiempo cura las heridas, las alas vuelven a crecer con mas fuerza y aquí me tienes... Gracias por este comentario tan cariñoso.

Mil besitos dulces para ti.

que mayor problema cuando no sabemos que hacer cuando esta se nos llega, como se vuelve ligera la vida y escasean las palabras y se hace imperioso que nazcan nuevas costumbres
grato leerte poeta.

Justo en este instante, que la añoro tanto, me la encuentro al final de tus versos. Justo cuando siento que me asfixian viejas ligaduras, me llega este mensaje tan sentido. Quizás a mi también me cueste recordarla, quizás me pregunte, como tu qué hacer con ella, pero la libertad que duerme dentro mio, está esperando que me anime a despertarla, que me arme de coraje y la convierta en el tesoro más sublime de mi alma.
¡¡¡Gracias Lluvia de enero, por compartir la maravilla de tus versos, le han dado ánimo a mis alas!!!
Mil estrellas y abrabesos en tu corazón.
Rosanna.

Poema maravilloso, me encantó, dice más de lo que a priori se lee, mucha gente no sabe qué hacer con la libertad. Todo un placer. Un abrazo amiga*********************************

Estoy encantada con tus letras, me gusta mucho, creo, yo tengo definitivamente otro estilo, pero, estoy aprendiendo mucho, me da gusto encontrar personas como tu, tienen un gran mensaje de positivismo, y me ayuda dado que soy muy melancolica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás