• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Qué hasta donde te quiero?

William Cohen

Poeta fiel al portal
¿Qué hasta donde te quiero?, una vez me preguntaste, y la verdad no supe que decir…tal vez por eso me dejaste…

¿Qué hasta donde te quiero?, si me pidieras una estrella, por ti la alcanzaría…en cualquier imposible lo lograría…

¿Qué hasta donde te quiero?, creo que no sabré responder a tu pregunta…

¿Qué hasta donde te quiero?, júzgame como un loco, pero te amo mas allá de nuestras vidas…

¿Qué hasta donde te quiero?, te quiero hasta la eternidad de los haberes y pensamientos que guarda para ti mi corazón…

¿Qué hasta donde te quiero?, vida mía, te quiero hasta donde tus ojos logren ver…

Cuanto no te querrá esta loco e ínfimo bardo, si cuando le has dicho aun que ya no le amas, el seguirá amándote por el milagro de tus ojos…

- William Cohen -

William Cohen dijo:
¿Qué hasta donde te quiero?, una vez me preguntaste, y la verdad no supe que decir…tal vez por eso me dejaste…

¿Qué hasta donde te quiero?, si me pidieras una estrella, por ti la alcanzaría…en cualquier imposible lo lograría…

¿Qué hasta donde te quiero?, creo que no sabré responder a tu pregunta…

¿Qué hasta donde te quiero?, júzgame como un loco, pero te amo mas allá de nuestras vidas…

¿Qué hasta donde te quiero?, te quiero hasta la eternidad de los haberes y pensamientos que guarda para ti mi corazón…

¿Qué hasta donde te quiero?, vida mía, te quiero hasta donde tus ojos logren ver…

Cuanto no te querrá esta loco e ínfimo bardo, si cuando le has dicho aun que ya no le amas, el seguirá amándote por el milagro de tus ojos…

- William Cohen -

MI QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA WILL. BELLÌSIMOS VERSOS PLETÒRICOS DE TERNURA Y AMOR UN LUJO ESTAR EN TUS LETRAS AMIGO. OYE...ELLA SE LO PIERDE, MI QUERIDO BARDO.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

Me Pierdo En Esta Maravillosa Entrega Un Placer Amigo...un Placer Tu Siempre Amiga Luz

Hermosos versos y hermosas palabras....creo que las palabras lo dejan todo claro,la quieres y muchisimo....Siempre es un placer leerte querido Will!

Te quiero mucho! Sabes cuanto? Hata el infinito y aún más....

Un besote enorme.

Ann

PD: ¿Tú hasta donde me quieres?:)

la magnitud de tu pensar hasta aqui se ha llegado, gracias por compartir firme William

con cariño

WoW.................
Wow.................
Y RECONTRA Wow.................

No me dejas con mas palabras para ti, gracias por compartir poema tan hermoso como este.... deberias de cambiarte tu nick a willian enamorado jejeje te quiero mucho

Anonima

"¿Que hasta dónde te quiero?, creo que no sabré responder a tu pregunta..."

Nada de eso, no puedes dar una respuesta más hermosa ni más clara... Espero que ella sea digna de entenderla. De todo corazón...

Adela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás