Parral
Poeta que considera el portal su segunda casa
Que hermosa eres amada mía
tus ojos son, como palomas detrás de un velo...
tus cabellos como una cascada... de finisimo polvo de oro...
tus dientes son... como perlas verdaderas...
tus labios son como el color de pequeñisimos granos de rubí...
tu voz ... es encantadora, como quien escucha un susurro ángelical ...
tu cuello es .... como la torre mística de David ... edificada en una bella fortaleza...
tus dos pechos ... como coquetones mellizos de gacelas ... que andan pastando entre lirios...
eres toda hermosa... amada mía ... novía mía .. en ti, no existe algún defecto ...
me robaste el corazón ... me robaste el corazón, tan solo con tus palabras ...
que amorosas tus caricias ... con ellas me das delicias, las delicias de tu cuerpo...
las delicias de tu amor ... son mejores que el vino, aquel... él más exquisito ...
más exquisito es tu amor, pues debajo de tu lengua se encuantran los manantiales, los que son de pura miel..
como en tus senos sagrados, de los cuales yo dependo, por vivir enamorado de esas tan bellas criaturas ...
eres un jardín cercado, mi bella nóvia querida, eres un huerto cerrado, con esos frutos sabrosos,
de los cuales vida mía, ansioso los hé probado ... !
José de Jesús
( expresiones tomadas del libro "el cantar" )
Sierra de Lobos, Guanajuato, México.
tus ojos son, como palomas detrás de un velo...
tus cabellos como una cascada... de finisimo polvo de oro...
tus dientes son... como perlas verdaderas...
tus labios son como el color de pequeñisimos granos de rubí...
tu voz ... es encantadora, como quien escucha un susurro ángelical ...
tu cuello es .... como la torre mística de David ... edificada en una bella fortaleza...
tus dos pechos ... como coquetones mellizos de gacelas ... que andan pastando entre lirios...
eres toda hermosa... amada mía ... novía mía .. en ti, no existe algún defecto ...
me robaste el corazón ... me robaste el corazón, tan solo con tus palabras ...
que amorosas tus caricias ... con ellas me das delicias, las delicias de tu cuerpo...
las delicias de tu amor ... son mejores que el vino, aquel... él más exquisito ...
más exquisito es tu amor, pues debajo de tu lengua se encuantran los manantiales, los que son de pura miel..
como en tus senos sagrados, de los cuales yo dependo, por vivir enamorado de esas tan bellas criaturas ...
eres un jardín cercado, mi bella nóvia querida, eres un huerto cerrado, con esos frutos sabrosos,
de los cuales vida mía, ansioso los hé probado ... !
José de Jesús
( expresiones tomadas del libro "el cantar" )
Sierra de Lobos, Guanajuato, México.