ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Marzo de 2024 #1 ... Nos tomamos las manos ¡qué importa sentados si es en la banqueta! ¡Tus ojos cerrados por mi beso amando jugando en piruetas, ... y sonríes y vamos más enamorados, llegamos a tu puerta! Anthua62 México 07-03-24
... Nos tomamos las manos ¡qué importa sentados si es en la banqueta! ¡Tus ojos cerrados por mi beso amando jugando en piruetas, ... y sonríes y vamos más enamorados, llegamos a tu puerta! Anthua62 México 07-03-24
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Marzo de 2024 #2 El amor es un sueño que no termina. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: El amor es un sueño que no termina. Saludos Haz clic para expandir... Así es, gracias por opinar, mi abrazo al tuyo desde México... Anthua62
Alde dijo: El amor es un sueño que no termina. Saludos Haz clic para expandir... Así es, gracias por opinar, mi abrazo al tuyo desde México... Anthua62