Qué lástima.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Qué lástima que hallamos terminado así,
tan separados, viéndote de lejos y tan feliz,
y yo estando triste y de ti tan enamorado,
viviendo de las migajas de nuestro pasado.

Qué lástima que mi corazón que te ama,
para ti simplemente haya estado de sobra,
que entregártelo no haya significado nada,
al final amarte fue solo latir en la sombra.

Qué lástima que ahora tenga que extrañarte,
cuando lo que quería era solamente amarte,
darte mi vida y para siempre cuidarte,
lástima, ahora, solo me queda recordarte...

Última edición:
Hola Alya, muchas gracias por las palabras que me dejas; las agradezco y valoro; es u honos que dejes tu huella en mi espacio...saludos!!!

Qué lástima, que hallamos terminado, así,
y yo, estando triste y de ti tan enamorado,

Qué lástima, que mi corazón que te ama,
que entregártelo, no haya significado nada,
al final amarte, fue sólo latir en la sombra.

Qué lástima, que ahora tenga que extrañarte,
darte mi vida, para siempre cuidarte,
lástima, ahora, sólo me queda recordarte...

Que doloroso. Así son algunas personas. ..y no vale de nada que te digan;No sufras por quien no quiso ser feliz contigo porque eso importa un pepino al corazón en momentos como estos.
Te abrazo, gran poema

Asi es qeurida amiga Poesia Silenciosa...a veces, nos enamoramos de la persoan equivocda en el momento equivocado, Creo que a mi me pasó... ni la persona ni el entorno ayudaron... y bueno, a veces para alguans personas, entregarles el corazón no es suficiente... ni hablar... agradezco tu visita y tu acertado cometnario...me dió mucho gusto tenerte por aquí... te mando abrazos!!!

Rescato este poema tuyo Jose porque me parece muy bonito y bien sincero, es triste cuando te dejan así, pero la vida tiene encantos, siempre hay algo bueno al doblar la esquina. Un abrazo

Es buena tu poesía, la tristeza te hace transmitir bien. Pero lo mismo es que lo intentes en forma más positiva, es bueno hacer hábito de eso. De todas maneras siempre va a gustarme lo que escribes, pero ya quiero saber que empiezas a ser feliz, de a poquito, Andrea, de a poquito. Saludos mi querido amigo. Muchas gracias.

Hola Brise; la verdad es que tienes toda la razón, éste poema encierra el momento en que un corazón triste y desolado habló, y se convirtió en un cotidiano monólogo típico de una relación que le lastimó... pero también me atrevo a decir que la oscuridad de ese momento se empieza a marchar, empizo a ver las primeras flores y se escuchan trinar a las aves al menos a lo lejos. De un tiempo para acá han cambiado algunas cosas y la verdad, hoy me siento mejor respecto al día en que hice éste poema. Qué bueno que te gustó!!!...

Elisalle... muchas gracias por pasar... y bueno, lo que tep eudo decir es que respecto de la tristeza que rodeaba a ése poema, ésta se me empieza a ir, el cielo se empieza a despejar.... me siento bien amiga, tranquilo y con la capacidad de voltear a trás y ya no extrañar...empiezo a ordenar mi vida otra vez y a sólo recordar las cosas buenas... creo que al fin logré soltar esa situación y se siente bien no cargar tanto...muchas cosas han cambiado pro aca!!!...y la verdad, mesiento mucho mejor... Gracias por seguir mi historia y msi escritos...ahhh y tambien por aportar a ser mejor cada vez!!!..te mando un abrazo!!!

Y solo serán tus lágrimas el reflejo, de los recuerdos que nadie ve pasar, pues en tu alma quedaran ocultos entre secretos y sombras.

Una lastima, que aunque dolorosa, muy hermosa, Jose Andrea...

Hola Lirae!!...gracias por pasar, y si la verdad, a eso se redujo todo... a recuerdos que hoy mismo les busco un aomoco diferente en mi vida, y les busco un lugar en donde no duelan más.... gracias por tu comentario!!!

Una verdadera lastima llegar hasta este punto mi amigo Jose, da tristeza perder lo que se ama, un gusto leerte, saludos y merecida reputación.
Franc.

Hola Lirae!!...gracias por pasar, y si la verdad, a eso se redujo todo... a recuerdos que hoy mismo les busco un aomoco diferente en mi vida, y les busco un lugar en donde no duelan más.... gracias por tu comentario!!!

sin duda son palabras que pegan duro, saludos

Hola MArián...claro, son palabras tristes que enredé con una poesía... y que represetnaro la tristeza que sintió el corazón alguna vez...

Agradezco tu comentario.

Saludos!!!

Hola Tere, me siento halagado con tus bellas palabras, en verdad es nu honor que las tengas en alta estima. Por lo que me queda agradecer y reiterarte m iadmiración, pues también disfruto mucho lap oesía que sabes crear. Recibo tu cariño y te envío en correspondencia el de tu servidor.

Linda tarde.

Hola Norberto, tienes razón, aunque cueste reconocerlo, una gran parte de nuestro buen animo o tristeza, recae sobre la existencia de ese ser maravilloso llamda MUJER.

Agradezco tu comentario, sincero y lleno de sabiduria amigo.

Saludos!!!

El dolor y tristeza que deja el amor malogrado, plasmado en sinceras y profundas lineas que llegan.
Lineas que emergen con tino y acompasada cadencia que cautiva de principio a fin con su melancólico mensaje.
Un gusto leerte.
Mi saludo con afecto

Hola Bluenote, agradezco al vistia y el finísimo comentario al presente escrito; también aprovecho para exrepsarte que el gusto es mío al verte pasar.

Todo pasa, y todo queda... A pesar del dolor, te queda lo mejor, el amor no muere. Abrabesos y estrellas compañero.

Qué bellas palabras Ropitella..."todo pasa y todo queda" como dice aquella bonita canción.... y si, en esta ocasión he decidido quedarme con lo mejor y tratar de pasar por alto lso malos momentos, pues aquella damita a pesar de todo muchas veces me hizo feliz... y la verdad es con lo que deseo quedarme... gracias pro los abrabeso amiga...lindo viernes!!!

Es triste ver que una historia de amor se termine, pero bueno la vida tiene que seguir,
y se tiene que caminar pese a todo, grato leerle, saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás