• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Qué mal nos trata...!

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Sonaron de nuevo
en mis oídos,
tus dulces palabras,
tu voz que penetró en mis sentidos,
transformó mis añoranzas,
sentí renovado tu cariño,
y más feliz se sintió mi alma.

Tu optimismo transmitías
con cada una de tus palabras,
me contagiabas tu alegría,
y de amor tu me llenabas,
al escucharte me parecía
que soñando yo estaba,
y cuando más feliz me sentía,
se nos cortó la llamada.

¿Qué le hemos hecho a la vida
que tan mal nos trata?

Sueños yo tengo cada día,
y volveré a soñar mañana,
y siempre algo me avisa
que el sueño, al despertar, se acaba,
que tus labios y tus sonrisas,
que acompañan tus miradas,
permanecerán de nuevo escondidas,
hasta que pueda otra vez soñarlas.

que tan mal nos trata?​

Raúl Rouco;1078726 dijo:

Sonaron de nuevo
en mis oídos,
tus dulces palabras,
y más feliz se sintió mi alma.

Tu optimismo transmitías
al escucharte me parecía
que soñando yo estaba,
se nos cortó la llamada.

que tan mal nos trata?

y siempre algo me avisa
hasta que pueda otra vez soñarlas.

que tan mal nos trata?​

Así es la vida, a veces no hay quien la entienda. ¿Pero, por que interrumpir ese amor tan bonito?
Me normal que existe la esperanza, que nos hace soñar despiertos y nutre nuestros ardientes deseos…
Un placer leer estos buenos versos… Un saludo.

Raúl Rouco;1078726 dijo:
Sonaron de nuevo
en mis oídos,
tus dulces palabras,
y más feliz se sintió mi alma.​

Tu optimismo transmitías
al escucharte me parecía
que soñando yo estaba,
se nos cortó la llamada.​

que tan mal nos trata?​

y siempre algo me avisa
hasta que pueda otra vez soñarlas.​

que tan mal nos trata?​

La vida ese tiempo que vivimos, desde que nacemos hasta que morimos, unos más corto y otros más longevos, aunque algunos vivamos ese espacio de tiempo, como si fuese para nosotros un castigo.
Mis estrellas más preciadas para ti, amigo, con ellas espero que la vida te precie con amor, para que vaya siempre contigo.

Un entrañable abrazo de E.P.E.

Mi querido amigo Raúl tus obras conservan el intelecto que me lleva a visitarte constantemente, que buena obra, así es la vida nos brinda dualidades a cada momento.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

La vida ese tiempo que vivimos, desde que nacemos hasta que morimos, unos más corto y otros más longevos, aunque algunos vivamos ese espacio de tiempo, como si fuese para nosotros un castigo.
Mis estrellas más preciadas para ti, amigo, con ellas espero que la vida te precie con amor, para que vaya siempre contigo.

Un entrañable abrazo de E.P.E.

Muchas gracias por estas palabras tan delicadas y bellas que me dejas en el comentario, mi querido amigo E.P.E. Te agradezco tu visita y tus estrellas y te envío un fuerte abrazo.

Mi querido amigo Raúl tus obras conservan el intelecto que me lleva a visitarte constantemente, que buena obra, así es la vida nos brinda dualidades a cada momento.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

Gracias amigo Yova, siempre encuentro muy agradables tus comentaruios y me satisfacen de corazón tus visitas a mis letras. Agradezco, también, tus estrellas, mi querido amigo. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.

Reflexión en tus versos....Y un pregunta mi dulce amigo...Será que ella es la que nos trata mal? o somos nosotros los que continuamente la atropellamos...

Besitos inmensos y tricolor desde mi tierra...

Camelia

Reflexión en tus versos....Y un pregunta mi dulce amigo...Será que ella es la que nos trata mal? o somos nosotros los que continuamente la atropellamos...

Besitos inmensos y tricolor desde mi tierra...

Camelia

Querida Camelia, ya me gustaría responder a tu pregunta... Gracias por pasar y dejarme tu lindo comentario. Recibe un beso con mucho cariño.

Bellos versos mi estimado amigo y poeta. Se dibujan con gran sentimiento de principio a fin e igualmente se disfrutan con el consuelo de esos sueños y el triste despertar a una vida que los niega. Abrazos sinceros desde mi patria y merecidas estrellas a tu inspirada pluma.

Muchas gracias amigo Monje, tus visitas son siempre muy bien recibidas en este mi humilde rincón. Te agradezco tu visita y comentario, así como tus estrellas, mi querido amigo. Recibe un fuerte abrazo.

bueno hay que poner la otra mejilla, ya vendran tiempos mejores, pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde, bellos versos mi amigo, siempre es un placer visitarte, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos.

es una pregunta muy difícil...

quizá la vida sea sólo una cosa
por la que no vele la pena preguntarse...

o preguntarse nomas para entretenernos

o...

mmmm

ya ni sé

tu texto me hizo pensar mucho...

buen texto

saludos poeta

bueno hay que poner la otra mejilla, ya vendran tiempos mejores, pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde, bellos versos mi amigo, siempre es un placer visitarte, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos.

Gracias amigo Duende por tu visita y comentario a mis letras, así como por tus estrellas. Es un placer tenerte por mi humilde rincón. Recibe un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1078726 dijo:
Sonaron de nuevo
en mis oídos,
tus dulces palabras,
y más feliz se sintió mi alma.​

Tu optimismo transmitías
al escucharte me parecía
que soñando yo estaba,
se nos cortó la llamada.​

que tan mal nos trata?​

y siempre algo me avisa
hasta que pueda otra vez soñarlas.​

que tan mal nos trata?​

....poema que destila puro sentimiento desnudadando tu corazón como siempre Raúl....es lo que tenemos...la vida es sufrimiento y algarabía, tristeza y melancolía, amor y odio,.....mas me hizo recordar la lectura de tus versos que corazón sin heridas no ha vivido la vida......un afectuoso abrazo amigo ....Poeta del amor.....

javi.

....poema que destila puro sentimiento desnudadando tu corazón como siempre Raúl....es lo que tenemos...la vida es sufrimiento y algarabía, tristeza y melancolía, amor y odio,.....mas me hizo recordar la lectura de tus versos que corazón sin heridas no ha vivido la vida......un afectuoso abrazo amigo ....Poeta del amor.....

javi.

Gracias Javi por tu hermoso y agradable comentario, al que no le faltan tus buenas conclusiones. Abrazos para ti también.

La vida fluye, somos nosotros los escollos, los contratiempos, los que apurados por vivir nos dejamos morir un poco cada dia, lindos versos, para reflexionar.saluditos de claudia

Magnífico escrito, amigo Raúl. Dejo mis incondicionales (y exentos de corte alguno) aplausos y estrellas para tu pluma.

Big abrazos navideños, poeta. Big.

AYY PAPI, NADA NO LE HAS HECHO UN CUERNO..SOLO AMAR Y DE LA MANERA MAS PURA K SE PUEDE AMAR...Me encanto el poema, sabes k no me detengo mucho rato xq duelen demasiado y estoy haciendo una marcha contra la tristeza...hasta ahora estoy sola jajajaja
besos y estrellas papi tqmm

AYY PAPI, NADA NO LE HAS HECHO UN CUERNO..SOLO AMAR Y DE LA MANERA MAS PURA K SE PUEDE AMAR...Me encanto el poema, sabes k no me detengo mucho rato xq duelen demasiado y estoy haciendo una marcha contra la tristeza...hasta ahora estoy sola jajajaja
besos y estrellas papi tqmm

Mil gracias Gigi, espero que no estés sola, tu no puedes estar sola con lo preciosa y maravillosa que eres...Mis besos con mucho cariño y gracias por esta nueva visita y por tus estrellas. Tqmmmm........

y me queda la reflexión ¿qué hacemos nosotros por la vida para que ella nos trate bien?. Un poema protesta, que ha quedado muy bien por conservar un ritmo que atrapa desde el comienzo. Siempre es un placer visitarte. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás