Que mala suerte

Ramón Romero III

Poeta recién llegado
Pues no subo al Haza puesto a las nueve de la mañana empalmando a por otro medio y me cruzo en Triunfo al ex de Remedios con una novia que a voces le dice que no tengo para sacarme una muela pero tengo para...y a tí QQ ue te importaaa? Si precisamente es para no juntarme con vosotras por lo que no me da la real gana de arreglarme la boca ni tampoco comprarme ropa cojones.
Luego llego arriba y la que creía soltera y dispuesta durmiendo en el cuarto del narco...joder prenda, mejor te hubieras acostado. Bajo pa bajo ( no va ser pa rriba ) y un merchero hablando con dos más de mí, total, un desastre, subir en bus a comprar más por ahorrar a esas horas un verdadero desastre...
Pero oye que na más que por verle la cara a la gitana del Juan a valío la pena es que está buena la condená y yo creo que me sonríe porque me he apuntado al fase de las gitanitas payas y mecheros y se tiene que comentar.
Pero que no...que me quedo pa vestir santos, ya a estas alturas y con la jajaja cadera rota QQ ue pollas voy a follar jajaja
pero a la del Juan si que le hacía yo argo por det...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás