Qué más voy a dejar en ti.

que triste...... EL amor se viste es la distancia.....pero seguro esta usted contenta, pues se es sabedora de la experiencia de amar.... ese es mi gran deseo para usted, que por un instante, solo un instante... comulge....... despues puede usted mandar "todo" (para que me quieras?).a la chingada.
con afecto en la soledad.

Ahora sé que no estás...Por cómo suena
el agua en el cristal. Por cómo llena
de mortecina luz, la luna, el río.
Por el temblor, que es casi desvarío,
de mis manos. Porque de cada vena
me cuelga un viento frio y en mi arena,
la huella de tus labios, se me ha ido...

Leopoldo, me ha encantado tu comentario, y sí es verdad que hay que mandarlo todo a la chingada, como dices tú, que supongo que significará lo mismo que "a la mierda" en castellano.
Me ha encantado la poesía que me has dejado. Gracias por tu paso. Besos, poeta.

Saludos Eralda.

¿Que no me ves? - ¿que no me sientes? - ¿que no corre sangre por tus venas? - ¿ que mas puedo darte para que me quieras? palabras que no se las lleva el viento Eralda, palabras que llegan y calan, duras imágenes nos compartes de este poema de amor incondicional, ¿ que no ves que ya todo mi amor te he regalado, que nada me he guardado y tu parece que me ni cuenta te has dado? muy bonito poema, muy doloroso, muy entregado, un saludo. felicidades.

Me hace muy feliz tu paso y tu comentario. Besos, amigo.

amiga no saben lo que tienen hasta que lo pierden :S
por mucho que le demos ellos no se dan ni cuenta
un placer leerte siempre
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Angel, estos hombres cómo son, no se enteran de nada ¿eh?. Gracias por estar, guapa. Mis Besos, para ti, preciosa.

Pues si, parece que andes perdiendo el tiempo en quien no se lo merece,
No sigas dejando o te quedaras si nada y este parece sordo
y cegato jajajaaa, mejor te apartas amiga.
Abrazos y estrellas para ti.

Sí, éste parece no enterarse de nada.... en cuanto me entere de quién es lo mando a paseo, jajajajaj. Besos, corazón.

Eralda, siempre ahí con todas nuestras tristezas a cuestasy pucha qué pesan!!
Hermoso como siempre
besos

Muy duro. lleno de sentimiento y dolor. Así sucede en millones de vidas a diario...

Te lleno de estrellas y de abrazos!!

PD. Un salto travieso del teclado: apenas en lugar de a penas.

Gracias por tu paso, Jorge, pues sí que lo veís duro, pero creo que no lo escribí desde tanto dolor, afortunadamente. Besos.

Eralda, siempre ahí con todas nuestras tristezas a cuestasy pucha qué pesan!!
Hermoso como siempre
besos

Pesan las tristezas, y más si uno se las lleva a cuestas, lo mejor es dejarlas puestas en los versos, así se alivia la carga. Besos, preciosa.

Si te dejo mi cuerpo​

extendido
en tu cuerpo
y ni lo notas apenas.

Si te dejo mis ojos
fríos y llorosos
clavados en tus ojos
y ni los secas
tan siquiera.

Si te enlazo las manos
inocéntemente
y no las atas a tus manos.

Si reposo mis labios
en los tuyos
y casi ni los besas.

Si te dejo mi alma
desnuda
frente a ti
y ni la ves
tan siquiera.

¿Qué más voy a dejar en ti

para que me quieras?.

uy cuanta indiferencia! que mas se podria dejar? talvez unas cachetadas para hacerlo reaccionar y decirle mirame!! aqui estoy!!! muy hermoso! te dejo estrellas fue grato pasar!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás