Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La vida da muchas vueltas, saludosAquellas manos inertes
y de tan corta estadía
venían tejiendo recuerdos
con hilos de alevosía.
Las hojas del calendario
han desmayado vencidas
en las fosas del verano.
¡Sí, toda mi piel en mis manos
que me responda la vida! .
Corrí por aquellas calles,
volé casi enloquecida,
tejí una escala de estrellas
para verte desde arriba,
colgabas blancos pañales
en tierras desconocidas.
Alguien te dijo, "te amo".
¡Sí, toda mi piel en mis manos
que me responda la vida!.
Si, lo positivo es que se aprenden grandes lecciones también de estas desgarradas historias,gracias por detenerte en mis escritos para ti, un bello día.La vida da muchas vueltas, saludos
Muchas gracias amiga por pasasr por mis letras, y recibir tu lindo comentario, encantada de que hayas disfrutado su lectura, es de esos trabajos que emanan desde la piel uno de los que llevan algo de mi ser, un abrazo desde mi lejana Patogonia.
- Hermosas letras.
- Un placer leerte
Gracias amiga por detenerte en mis letras, feliz de que te hayan gustado, te envío un cariñoso abrazo para ti, y familia desde mi bella Patagonia Austral, EcosHermosas letras.
Un placer leerte
Una profunda, bella y nostálgica melodía, pero bien hecha, en el amor hay que darlo todo pero también cuando algo falla, reclamarlo todo.Ay, esas manos inertes;
las de tan corta estadía,
las que tejían recuerdos
con hilos de alevosía.
Las hojas del calendario
se desmayaban vencidas,
en las fosas del verano.
Sí, toda mi piel en mis manos,
¡que me responda la vida!
Corrí por aquellas calles;
volé casi enloquecida,
tejí una escala de estrellas
para verte desde arriba.
Colgabas blancos pañales
en tierras desconocidas.
Alguien te dijo "te amo".
Sí, toda mi piel en mis manos,
¡que me responda la vida!
Ayyyy Alde hay luchas en la que todo se alinea en contra tuyo y uno es la minúscula Partícula tratando de entender hacia donde te arrastra el dolor, finalmente despúes de intentarlo todo, solo nos queda gritar a la injusticia para desahogarnos, pero aceptando que a veces nos toca perder. Compañero un Feliz año en los campos donde reina la poesía y que todos tus anhelos se cumplan, saluditos para ti, desde mi bella Patagonia Austral. Siempre agradecida, EcosUna profunda, bella y nostálgica melodía, pero bien hecha, en el amor hay que darlo todo pero también cuando algo falla, reclamarlo todo.
Pero de seguro usted triunfará por que desde arriba hay una estrella que ilumina su sentir y su poesía.
Saludos
Feliz Año Nuevo 2025 para usted también, que lo reciba con armonía, amor, salud y que siempre tenga esa bella inspiración.Ayyyy Alde hay luchas en la que todo se alinea en contra tuyo y uno es la minúscula Partícula tratando de entender hacia donde te arrastra el dolor, finalmente despúes de intentarlo todo, solo nos queda gritar a la injusticia para desahogarnos, pero aceptando que a veces nos toca perder. Compañero un Feliz año en los campos donde reina la poesía y que todos tus anhelos se cumplan, saluditos para ti, desde mi bella Patagonia Austral. Siempre agradecida, Ecos
GraciasssFeliz Año Nuevo 2025 para usted también, que lo reciba con armonía, amor, salud y que siempre tenga esa bella inspiración.
Saludos
Es un bellisimo poema querida amiga Ecos, tiene una preciosa musicalidad y es un poema que conmueve, toca el alma.
La vida siempre nos trae alegrías y dolores, pero también aprendizaje amiga, hay quienes no nos merecen debemos seguir adelante siempre dando lo todo lo mejor sin perder las esperanzas.
Es un placer siempre leer tus obras, que siga la inspiración.
Un gran abrazo con todo mi cariño y admiracion.... Feliz 2025 !!!!
Ayy que lindo se siente en el alam recibir tu edificante comentario a mis letras, este es uno de mis favoritos, celebro que te haya gustado, muchas gracias AnonimamenteYo, por dejarme tu huella en mi trabajo, un abrazo desde mi fría y lejana Patagonia Austral, siempre agradecida, Ecos¡Qué bonito!
intenso y melancólico
"toda mi piel en mis manos" resalta esa sensación de desesperación y entrega.
Feliz año nuevo![]()
Ay, esas manos inertes;
las de tan corta estadía,
las que tejían recuerdos
con hilos de alevosía.
Las hojas del calendario
se desmayaban vencidas,
en las fosas del verano.
Sí, toda mi piel en mis manos,
¡que me responda la vida!
Corrí por aquellas calles;
volé casi enloquecida,
tejí una escala de estrellas
para verte desde arriba.
Colgabas blancos pañales
en tierras desconocidas.
Alguien te dijo "te amo".
Sí, toda mi piel en mis manos,
¡que me responda la vida!
Muy bueno te ha quedado, intimista, con simbolismos elegantes y no de complicado acceso al lector. Tu verso "pivot" ("Sí, toda mi piel en mis manos,") es un eneasílabo. Chirria un poco al oído entre tantos bellos octosílabos.
Un gran saludo y buen fin de semana.[/QUOTE
Que agradable sorpresa Erme, agradezco enormemente tu apreciado paso por mis letras, una valiosa y acreditada evaluación para este poema, que renueva y empodera el espíritu de mis musas, todos las necesitamos de los maestros para poder crecer, compañero, ya nos vemos en "Más madera"y veré con que me encuentro. jsajsaja
Mis saluditos para ti compañero, desde mis lejanas y frías latitudes junto a los maravillosos destellos de sus hielos milenarios, con admiración y siempre agradecida. Ecos
Qué maravilla saber que nos escribes de allá. Alguna vez llegaron al taller literario en la Universidad Libre en la ciudad de Cali, Colombia, un grupo de teatro de la Patagonia, eran unos hombres muy simpáticos en su personalidad, iban a hacer presentaciones a mi ciudad. Vino la imagen lejana a mi cabeza, yo estaba muy joven en ese entonces, Te hablo de aproximadamente unos 30 años.Un abrazo para ti, desde mi lejana y bella Patagonia Austral en el fin del Sur de América del Sur. Siempre agradecida Ecos.
Qué maravilla saber que nos escribes de allá. Alguna vez llegaron al taller literario en la Universidad Libre en la ciudad de Cali, Colombia, un grupo de teatro de la Patagonia, eran unos hombres muy simpáticos en su personalidad, iban a hacer presentaciones a mi ciudad. Vino la imagen lejana a mi cabeza, yo estaba muy joven en ese entonces, Te hablo de aproximadamente unos 30 años.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía