Espero que les guste este poema que escribí. Es un poco de rima convinado con prosa. Es mas, No es tanto un poema sino es lo que siento en este momento. Espero les guste:
Que me trague la tristeza
¿Porque? ¿Como es posible que de tantas hermosuras en el mundo, una no tan bella me haga sentir tan desdichado? ¿Por qué me tuve que enamorar de ella, entre millones de damas bellas, porque tuvo que ser? ¿No debería ser el amor un sentimiento de felicidad? Así lo pintan las los cuentos de hada.
Que alguien me diga porque no me puede amar. ¿Por qué ella no siente lo mismo por mi? Sueño todos los días con ella y su sonrisa nunca se dirige a mí. Sabe quien soy y al mismo tiempo no sabe que existo. Antes de conocerla era feliz, ahora solo pienso en sus ojos, su sonrisa, su cabello negro largo y bello. No es hermosa ni bonita, pero para mi no hay otra igual.
¡Me traga la tristeza! También quiero ser feliz, no, necesito ser feliz. ¿Porque es el amor así? Me enamore de una dama equivocada. Lo peor de todo es que, a pesar de lo que haga, nunca seré feliz hasta que logre conquistarla. Valeria de mi corazón, tu eres mi mundo, y ni siquiera sabes quien soy.