Edgar Alan Le-Quesne
Poeta fiel al portal
Que mi verso se haga prosa,
y no diga cualquier cosa,
el amor sobre esta tierra,
es la cosa mas hermosa.
Dedico este verso a todos los poetas de Mundo Poesía, que defienden el amor mas alla de todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Edgar Alan Le-Quesne dijo:
es la cosa mas hermosa.
Dedico este verso a todos los poetas de Mundo Poesía, que defienden el amor mas alla de todo...
Edgar Alan Le-Quesne dijo:
es la cosa mas hermosa.
_________________________________________________________________luz dijo:A TU SALUD...Y CON UNA RUEDA DE MATES MI AMIGO...HAS DICHO TODO EN CUATRO RENGLONES Y YO TE RESPONDO EN UNO...
TE QUIERO.
TU AMIGA LUZ
________________________________________________________________jim dijo:Te amo de lejos, con la mirada quieta, fija en la memoria de los tiempos. Y espero, porqué esperar es mucho. Espero, como la tormenta detrás de la montaña.
_________________________________________________________________SandroMoreno dijo:Es verdad Edgar, comparto la idea tan bellamente expresada..
abrazos:::hug:::
________________________________________________________________jim dijo:Un amor duro de aquellos que no se entienden hasta mucho después de haberse acabado. Ahora que lo se, ahora ya no soy nada.
______________________________________________________________SALMA dijo:Como dije alguna vez, asi sean cuatro versos me gusta leerte y mas estos que estan llenos de verdad "el amor sobre esta tierra,
es la cosa mas hermosa". Cada vez me cautivas mas.:::blush:::
Besitos Salma
Mercedes dijo:Gracias por compartir este bello sentir amigoo...me uno a tus líneas. Al amor hay que defenderlo, es lo más bello en este mundo...mil besoss...Paz y amor...tu amiga Mercedes....
_______________________________________________________________poetakabik dijo:gracias por la parte que me toca y te felicito por tan bonito cuarteto un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación