Que no se duerman los poemas

lore1

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;YEDSWurtngk]http://www.youtube.com/watch?v=YEDSWurtngk[/video]
Que no se duerman los poemas,
que no se aletarguen en su cuna.
Que no se entumezcan,
que no se aplanen.
No les des del el vino novicio
dales de beber del bueno.
No les cantes esa nana
que les incita al sueño.
Busca una buena melodía
que rime con mar y cielo,
que no se aflijan
que no huyan.
Que no se aburran los poemas,
hazles cosquillas en los dedos
que se diviertan con tu risa,
que se entusiasmen con tus besos.
que no se alejen,
que no huyan.

Copy Right © Derechos reservados

Última edición:
Precioso amigo y esa linda melodia de Enya con la que lo has acompañad,o me puso el pelo de punto.
Eso precisamente es lo que tiene que cumplirse; tu clamor, que no se duermen los poetas, que sigan escribiendo cosas maravillosas con expresión sentimiento y alegria, para hacer reir o para hacer llorar, o simplemente para despertar sentimientos dormidos. En fin que sigamos escribiendo a ver si escuchan nuestros clamores.
Recibe mi mas sincero abrazo.

Muy significativas tus lineas poeticas llenas de atencion al genero, pidiendo a gritos y con los cincos sentidos; que no se duerman los poemas.
Eso es interesante y el objetivo debe cumplirse; porque sino se durmieron antes no deben dormirse ahora.
Excelente poema amiga poetisa.
Saludos....

¡Eyyyy! Asi es imposible dormir, con tan bella canción. A bailarrrrrrrr. jajajaja. Gracias Lore ya se me pasó el sueño voy a despertar los mios...Una bonita forma de alegrarlos. Hacia falta este ritmo.
Te dejo estrellas. ¡Un saludo!
Vidal

Buen poema, sonoro y sencillo de comprender, una delicia con la que nos deleiteas.
Pero a veces, querida Lore1, los poetas no controlan su inspiración, esta depende de muchas circunstancias, algunas ajenas a ellos.

De todos modos, disfrute con tu lectura, sigue así, tienes un alma limpia para escribir.

Un saludo

Precioso amigo y esa linda melodia de Enya con la que lo has acompañad,o me puso el pelo de punto.
Eso precisamente es lo que tiene que cumplirse; tu clamor, que no se duermen los poetas, que sigan escribiendo cosas maravillosas con expresión sentimiento y alegria, para hacer reir o para hacer llorar, o simplemente para despertar sentimientos dormidos. En fin que sigamos escribiendo a ver si escuchan nuestros clamores.
Recibe mi mas sincero abrazo.

Gracias amiga por leerme y comentarme. Un abrazo.

No que no se duerman y se pierdan en sueños que revivan y que nos iluminen y nos dén compañia!!! precioso versar!!! abrazos querida amiga Lore,
Alzahara

Muy significativas tus lineas poeticas llenas de atencion al genero, pidiendo a gritos y con los cincos sentidos; que no se duerman los poemas.
Eso es interesante y el objetivo debe cumplirse; porque sino se durmieron antes no deben dormirse ahora.
Excelente poema amiga poetisa.
Saludos....
Muy agradecida deyraidanvic por tu paso y comentario. Un abrazo.

A veces la inspiración huyeeeee....
y los poemas se quedan dormiditos
otros, luchan por ser leídos y sentidos
me encantó leerte ,en mañana de sabado Lore.

Aplausos

Y yo creo que a veces descansan también..... pero despiertan y tienen mucha cuerda.
Besos amiga, muy lindo poema y la música
PD: mira este verso: No les des del (el) vino novicio

[video=youtube;YEDSWurtngk]http://www.youtube.com/watch?v=YEDSWurtngk[/video]
que no se aletarguen en su cuna.
Que no se entumezcan,
que no se aplanen.
No les des del el vino novicio
dales de beber del bueno.
No les cantes esa nana
que les incita al sueño.
Busca una buena melodía
que rime con mar y cielo,
que no se aflijan
que no huyan.
Que no se aburran los poemas,
hazles cosquillas en los dedos
que se diviertan con tu risa,
que se entusiasmen con tus besos.
que no se alejen,
que no huyan.

Que no se duerman amiga, que nos espierten el alma, que poemas como el tuyo se escriban,
en la bella hora del alba, Mis estrellas y besos de mar. Conxa

Buena recomendación, Lore1, así permanecerán cumpliendo su misión, agradar, desear, denunciar o cualquier intención con el que el poeta los hizo verso.
Bssstos, poeta.
Kique

Tus hojas iluminadas en otoños
no enfrían tus dorados versos,
florecen en mares de retoños
cuando somos testigos de tus progresos.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, que la poesía tenga siempre el abrigo de tu dorada pluma, de lo cálido de tus trazos, admirada poetisa mis felicitaciones.

¡Eyyyy! Asi es imposible dormir, con tan bella canción. A bailarrrrrrrr. jajajaja. Gracias Lore ya se me pasó el sueño voy a despertar los mios...Una bonita forma de alegrarlos. Hacia falta este ritmo.
Te dejo estrellas. ¡Un saludo!
Vidal

Muy agradecida Vidal por tu paso y comentario. Un abrazo.

Buen poema, sonoro y sencillo de comprender, una delicia con la que nos deleiteas.
Pero a veces, querida Lore1, los poetas no controlan su inspiración, esta depende de muchas circunstancias, algunas ajenas a ellos.

De todos modos, disfrute con tu lectura, sigue así, tienes un alma limpia para escribir.

Un saludo

Gracias Azahar. Te estoy muy agradecida por tu paso y comentario. Besos.

Hermosa invitación a despertar con magia y talento a los poemas, Lore.
Ellos son nuestro más preciado y profundo alimento.
Besos y estrellas.

Seguro no huirán, ni esconderán, con este bello clamor tuyo reviven para el agrado de nuestros corazones. estrellas que adornen tus llamados y abrazos desde estas lejanías van.
Alzahara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás