Que no se te olvide

Emmanuel Delawer

Poeta fiel al portal

Quiero que no se te olvide
quien fui al amarte,
ni que sentías al tocarme
en tus labios descansare,
hasta que seas mía otra vez
y así amor feliz seré.

Siempre te amare
en las infinitas cariarías
que a tu sexo haré,
te are mía en las delicias,
que tu amor en mi extrémese,
cada vez que me beses.

La suave brisa te toca
siento tu sonrisa amarme
me tocas el alma,
con tus palabras cuando me amas
sin ti no tengo calma,
ámame hasta que muera la inconstancia
sin ti no existe universo en mi cama.

Traspásame con tus sentimientos
hazme uno con tu aliento,
amare cada uno de tus pensamientos,
si no me amas muero por dentro.

Es muy fácil llorar por ella
por que vuelva aquí conmigo,
de donde nunca me fui,
y deseo estar contigo.

Su sensual figura tocando mi estremecimiento
sus senos adorando en mi entrepiernas,
y en sus labios el glamour del sexo,
regocijándose en lo que por ti siento,
cuando ames mis sentimientos.

Puedo morir en tus labios
mil veces mas enamorado
reflejarme en tus ojos negros
y sentirme más regocijado.
al amanecer en tu lado.

Si me acaricia la luna
cuando en mi te penetras,
y me adentro en tu alma
como miel densa,
en las flores que te alimentan.

Creo que con estos versos de verdad que no se le va olvidar, mucha entrega y mucha pasion en ellas, te caracteriza la pasíon, repaso tus lineas y leo en ellas mucho potencial, mis estrellitas y abrazos..
ciel

No creo que se le olvide... ni tampoco a ti... ese espacio que hay ahora, ese amor que sigue latiente... en tus manos...
Tu forma de escribir ha ido cambiando desde que te leo.... ahora siempre muestras el lado romántico y pasional, con el sensual y erótico (jeje ya me tienes acostumbrada) a perderme en tus lineas, y sacarle el sabor que quieres dar a los que te leemos.
Letras nostálgicas, añoranzas de volver a tener ese cuerpo entre tus manos, esa brisa que se desliza ante tus ojos... erotismo en tus imágenes sensuales, siempre plasmadas con suavidad y sobre todo mucho deseo.... que decirte amigo emma... que no te haya dicho ya... ya sabes de sobra que me gusta tu poesía.... y siempre es un placer estar en tus letras.
Una cosa más...he visto algunos errores ortográficos.... sanealos... porque estas letras valen la pena. son muy buenas
Un abrazo.

gracias nefer, ala verdad entendi tu doble sentido, sabes k te entiedo bien y a la verdad es k puedo decir, me encanta k andes en mis lineas, te das cuenta de todo, como puedo ocultarte algo, aun k no ande muchopor aki
tratare de publicar de vez en cuando besos.

Creo que con estos versos de verdad que no se le va olvidar, mucha entrega y mucha pasion en ellas, te caracteriza la pasíon, repaso tus lineas y leo en ellas mucho potencial, mis estrellitas y abrazos..
ciel

Pues es un placer para mi ciel, que estes repasando estas lineas que hace unos dias me dieron tanta pasion, gracias pro comentarte y espero cuando este de vuelta en el portal leer unos versos tuyos para cver como esta su muso, besos hasta luego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás