• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué nos espera?...

Gracias tesoro por este maravilloso poema, bienvenidos sean los versos que movilizan y llevan a profundas reflexiones. Es un placer poder compartir los certeros y sensibles trazos que nos ha regalado tu pluma. Besos y estrellas. Lluvia...

Que la humanidad reconozca
el daño que causamos a la naturaleza
pero sino luchamos por cambiar,
tarde o temprano ella misma
nos cobrara el daño que hemos hecho
ni los euros ni los dólares alcanzaran
para saldar tan grande cuota
¿entonces que nos aguardara?...

BUENA PREGUNTA AMIGO,me da miedo la respuesta.Ojalá que todos tomemos conciencia,poniendo lo que podamos de nuestra parte para encontrar soluciones.Sobre todo los políticos,felicidades por tu buena reflexión,en tus letras.Un placer pasar pr aquí,abrazos y estrellas.

Gracias tesoro por este maravilloso poema, bienvenidos sean los versos que movilizan y llevan a profundas reflexiones. Es un placer poder compartir los certeros y sensibles trazos que nos ha regalado tu pluma. Besos y estrellas. Lluvia...

hola gracias mi bella lluvia por tus linda lineas.. gracias por estar siempre ahi... encanto.

marya Jesús;2536577 dijo:
Que la humanidad reconozca

el daño que causamos a la naturaleza
pero sino luchamos por cambiar,
tarde o temprano ella misma
nos cobrara el daño que hemos hecho
ni los euros ni los dólares alcanzaran
para saldar tan grande cuota
¿entonces que nos aguardara?...

BUENA PREGUNTA AMIGO,me da miedo la respuesta.Ojalá que todos tomemos conciencia,poniendo lo que podamos de nuestra parte para encontrar soluciones.Sobre todo los políticos,felicidades por tu buena reflexión,en tus letras.Un placer pasar pr aquí,abrazos y estrellas.

gracias amiga por tu linda aportacion.. saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás