• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que nunca falte

Linda, esto refleja tu alma como si se viera con Lasser. Eres muy transparente y eso lo compartes y se valora en grande. Sencillas palabras que llegan como David y Goliat. Las tuyas son muchos David unidos. Me encantó. Saludos Preciosa. Que tengas una linda semana. Muchas gracias.

Muchas gracias Elisalle por dejar tu linda huellita en mis versos, pues si tienes razón, siempre me ha gustado ser transparente, tiene sus pro y sus contra, pero creo que es mejor ser así y no aparentar alguien que no soy.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Cálamo;4817140 dijo:
"pero sobre todo,
que nunca nos falte,
la fe y la esperanza."

Que nunca nos falte... Un placer leerle poeta, un abrazo.

Muchas gracias Cálamo por dejar tu linda huellita en mis versos, así debe ser, que nunca nos falta la esperanza y la fe, es una buena lección que me dejo la vida, perdí lo que más amaba por no saber esperar.

QUE NUNCA FALTE

Una mirada para acunar tu alma,
una carcajada para borrar tu tristeza,
un cántaro de agua para saciar tu sed,
la esencia de una flor,
para perfumar tu ser,
un TE QUIERO para aliviar tu dolor,
un TE AMO para que permanezca el amor,
pero sobre todo,
que nunca nos falte,
la fe y la esperanza.

Bello pensamiento de amor expresado en cortos pero profundos y descriptivos versos.
Un gusto pasar
Saludos

Un poema universal para enmarcarlo en cualquier ámbito.
Amén estimada Poeta!!
Un hermoso decir!!!
Recibe un abrazo desde mi rincón
Camelia

Bello pensamiento de amor expresado en cortos pero profundos y descriptivos versos.
Un gusto pasar
Saludos

Muchas gracias juglar por dejar tu huellita en mis versos, un gusto verte por este rinconcito.

Un poema universal para enmarcarlo en cualquier ámbito.
Amén estimada Poeta!!
Un hermoso decir!!!
Recibe un abrazo desde mi rincón
Camelia

Cami, que gran sorpresa encontrarte en mis versos, gracias por dejar tu huellita y visitar mi rinconcito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás