• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Que ojos!

eudaldo

Poeta recién llegado
Tus ojos juegan con el verde olivo,
con la simiente y con la sementera;
desenvueven su luz en la pradera
despertando un crepusculo cautivo.

En ellos se condensa la palmera,
el bosque con sus glaucos vejetales;
la marina ansiedad de un mar de sales
y la esmeralda con su luz artera.

El pensamiento en secreta audacia
simula ser el dueño de tu gracia...
Iluso corazon que el sueño borda!

Y en narcosis letal de anacoreta
el triste soñador se vuelve poeta
y el cantaro del verso se desborda!

No soy el encargado de corregir las faltas ortogràficas, pero si tu soneto carece de los acentos pierde la musicalidad, y no se encontrarà la mètrica de acuerdo a sus reglas... serìa prudente consultar con un experto èl te ayudarà, y despuès podràs exponerlo sin temos, engrandeciendo tu estima, te saludo y bienvenido. Afro-Toasa.

Que elemental! No puedes suponer que es un defecto de el tecladop. El que sabe de sonetos no lo hubiera advertido, puesto que soneto viene del italiano sonido. Disculpa

Es vergonzoso que te escudes en mentiras de infantes... tu arrogante soberbia desdice de tì, ya que no moderas tu bravata ufanìa recurriendo a tus enfoques de superioridad, sin recurrir a la modestia como un error humano; no sè en que colegio te hayas educado de mi querido y amado Ecuador cuando realices algùn trabajo; le echaràs la culpa a los operarios, al torno, al plano, o al proyecto y lavarte las manos con hipocresìa, yo vivo y trabajo en Italia y me considero un buen lector, y jamàs he leido que un soneto viene de un "sonido" sino de reglas mètricas, por igual te saludo. Afro-Toasa.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás