Que pasa...

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Que pasa cuando tu aire
es vacío y nada
cuando el abrazo tibio
es frío helado y nada
cuando la palabra, reina del mar
se ahoga en el fango, se cubre de lava

Que te pasa…

cuando un ocaso sigue a tu sol
y un manto de noche ciega mi amor
que pasa en mi corazón de papel
que el mero desliz del carbón en tu hoja
dibuja mariposas sin color
trazando garabatos de adiós

Me pregunto que pasa…

cuando lo oculto se hace luz
cuando un viejo arcabuz
dispara su salva
me aturde en silencio
y me hiere en el alma,
yo solo pregunto que pasa

Y me pregunto que pasa…

cada noche al llegar a casa
al ver la luna desierta en mi cama
cerrar los ojos y vivir
abrazado a mi almohada
para cada segundo morir
preguntándote que pasa…​

Big Bear:

Una belleza de poema, inquisitivo, nunca lo sabremos, pero pasa y trascurre y la vida se nos va en ello.

Un saludo

Jaime

Gracias Jaime, es verdad tu palabra, se nos va... preguntamos y repreguntamos e igual se nos va sin saber bien el porque... es un gusto verte en este rincón...

Un abrazo

No hay manera de pillarte uno malo.... siempre respiro calidad, brillante, limpia, armónica, sin extridencias ni rimbombancias, es tu estilo... me encanta.
Tenga uste una Feliz navidad y que el Noel te siga conservando tu cabecita lírica.
Un besito gran poeta y unas fugaces estrellas para tu poema.

No hay manera de pillarte uno malo.... siempre respiro calidad, brillante, limpia, armónica, sin extridencias ni rimbombancias, es tu estilo... me encanta.
Tenga uste una Feliz navidad y que el Noel te siga conservando tu cabecita lírica.
Un besito gran poeta y unas fugaces estrellas para tu poema.

Que decirte? que uno de los más dulces regalos de Noel ha sido este comentario tan tuyo... es cierto, lo es.
Gracias Mediocielo, si, ese que todos miramos la noche pasada buscando un trineo tirado por renos con un Sr. muy gordo de gran barba blanca... ese que nos acerca sueños... y tu estabas alí... acompañándolo, de paso... me dejas estas estrellas para nada fugaces... de esas perennes son...

Un gran beso y un deseo de plena y celeste felicidad...

Qué pasa?
cuando tus palabras se empañan
y tu alma blanca se vuelve grisacea.
Cuando tus mariposas se sienten varadas
y tu corazón transpira nostalgías?
qué pasa? qué te pasa?
Es simple, sólo que a vida
continúa su marcha....

Que a mí tampoco me gusta verte triste. Un abrazo con alas de mariposa intentando tu sonrisa.:::hug:::

aunque te acabo de conocer, me ha parecido un poema precioso, de los mejores que he encontrado, tiene música....siento lo de la luna desierta en tu cama... aunque me alegro de que halla sido parte en tu inspiración.... espero leerte mas......... TERRIN

Qué pasa?
cuando tus palabras se empañan
y tu alma blanca se vuelve grisacea.
Cuando tus mariposas se sienten varadas
y tu corazón transpira nostalgías?
qué pasa? qué te pasa?
Es simple, sólo que a vida
continúa su marcha....

Que a mí tampoco me gusta verte triste. Un abrazo con alas de mariposa intentando tu sonrisa.:::hug:::

...solo el saber de tus alas me devuelve la sonrisa, me encandilan las musas y las vuelven plenas de color, de color Azul Profundo....

Gracias Mariposa navideña, del árbol de la dulzura...

Un abrazo de Oso sonriente desde el corázón hacia afuera....

aunque te acabo de conocer, me ha parecido un poema precioso, de los mejores que he encontrado, tiene música....siento lo de la luna desierta en tu cama... aunque me alegro de que halla sido parte en tu inspiración.... espero leerte mas......... TERRIN

Muchas gracias amigo TERRIN, es un placer leer tus palabras y disfrutar de tu visita... hasta pronto

Un saludo

Víctor Ugaz Bermejo;424159 dijo:
El dolor agrieta y estruja mi corazón
dolor ahogado en gritos apenas,
que mueren donde anida esta pasión.
Si vieras mis lágrimas quizá no te fueras.

Todo un verdadero honor leerte.

Gracias Víctor, el honor es mío por tenerte en este rincón...

Un abrazo

mi romantico big....que pasa en tu corazón solitario,lleno de hermoso poemas o tu pareja son ellos...pareseciese que todo el caudal de amor no pasa más que por estas paravillas ojala que ellos no pasen....yo paso con el viento mas fuerte despeinado nubarrones para que tu corazón sea correspondido....eterno poeta!!!!!!

mi romantico big....que pasa en tu corazón solitario,lleno de hermoso poemas o tu pareja son ellos...pareseciese que todo el caudal de amor no pasa más que por estas paravillas ojala que ellos no pasen....yo paso con el viento mas fuerte despeinado nubarrones para que tu corazón sea correspondido....eterno poeta!!!!!!

Gracias por tan bonitas palabras que abrazan, querida poeta de los vientos.

Todos los abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás